facebook
Published On: Dom, Ago 6th, 2017

LIMPIAR SU HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE POR MUCHO TIEMPO Y VIDA SALUDABLE

Si desea purificar la sangre y el hígado funciona de manera óptima, este gran jugo es la mejor opción. Es muy fácil de preparar, económica y más importante, contiene una combinación de los vegetales más adecuadas para alcanzar el fin deseado.

Para hacer este poderoso jugo debemos usar un extractor y no una licuadora, ya que lo que necesitamos es la esencia de sus ingredientes y no su fibra. Para lograr un resultado óptimo y purificar la sangre de una manera rápida y segura, debe ser ingerido tres veces al día durante 7 días consecutivos.

EL JUGO QUE LE AYUDARÁ A LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE

Resultado de imagen para LIMPIAR SU HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE POR MUCHO TIEMPO Y VIDA SALUDABLE

He aquí una descripción detallada de las propiedades de cada uno de los ingredientes de este fabuloso batido, lo que ayudará a limpiar su hígado y purificar su sangre.

INGREDIENTES:

-3 remolacha
-12 zanahorias
-3 manzanas
-5 a 8 rábanos
-6 o 7 ramitas de apio
-3 dientes de ajo

Remolacha: es muy rica en hierro, que es esencial para la producción de hemoglobina, necesaria para originar las nuevas células rojas de la sangre. Contiene ácido fólico, que es un gran antioxidante natural y es ideal para la prevención de enfermedades del corazón.

La remolacha purifica la sangre, ya que es un alcalinizante que elimina la acidez del cuerpo y ayuda al hígado en su función de limpieza hizo muy práctico para las personas que sufren de enfermedades de este órgano.

Zanahoria: rica en hidratos de carbono, beta-carotenos, fósforo, calcio y ácido fólico. Los beta carotenos son sustancias que el hígado transforma en vitamina A y favorecen la buena salud del sistema cardiovascular. Tiene propiedades antioxidantes y su ingestión nos protege de la acción de los radicales libres que atacan nuestras células produciendo enfermedades degenerativas que causan la mala circulación sanguínea.

Protege las arterias de la aterosclerosis y nos ayuda a reducir el colesterol. Es también un alcalinizante que nos ayuda a purificar la sangre y controlar la concentración de azúcares en el mismo, por lo que es ideal para el control de la diabetes.

Manzana: además de dar un sabor dulce al jugo, tiene propiedades diuréticas y purificación de la sangre debido a su alto contenido en cistina y arginina, así que es muy apropiado para eliminar las toxinas que se almacenan en el cuerpo y es adecuado para tratar enfermedades como el ácido úrico y la gota.

Es rico en vitaminas y antioxidantes, regula el tránsito intestinal, ayuda a regular el colesterol y tratar areriosclerosis.

Rábano: contiene altas cantidades de vitamina C, uno de los antioxidantes más importantes en la dieta para purificar la sangre, ya que ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo por el consumo de productos manufacturados, muy perjudiciales para la salud.

TOMEMOS AHORA LOS PASOS PARA PREPARAR ESTE DELICIOSO JUGO Y NUTRICIONAL:

Paso 1: La remolacha se hace pasar a través de la licuadora, y luego el jugo resultante se coloca en un recipiente de aproximadamente un litro.

Paso 2: Repita la operación con las zanahorias y luego agregar el jugo a la jarra que contiene la remolacha.

Paso 3: Repetir la operación para el resto de ingredientes, siempre añadiendo el jugo de la misma a la jarra que contiene la mezcla hasta que termine.

Nota: Es conveniente añadir el ajo al procesador junto al jugo de apio, ya que son muy pequeñas.

El secreto de este gran jugo es en las propiedades de cada uno de sus ingredientes y en la forma en que la misma, unidos, aumentar sus efectos beneficiosos. Usted sabe que entonces, si usted quiere tomar cuidado de su cuerpo y purificar la sangre, tomar 3 veces al día.