facebook
Published On: Lun, Sep 4th, 2017

Los 6 Alimentos Más Efectivos Del Mundo Para Combatir CéLulas Cancerígenas

Y es que no hay duda que la alimentación es muy básica para que nosotros como seres humanos sobrevivamos al día a día, pero comer nutritivamente es lo que nos mantiene saludables.

Por esta razón es necesario seguir una dieta rica en nutrientes antes, durante y después de los tratamientos contra las células cancerígenas. Así que te compartimos una lista de alimentos que son capaces de hacerlo, todos ellos muy ricos y seguramente algunos ya los comes.

Los alimentos más poderosos para combatir las células cancerígenas

los alimentos más poderosos para combatir las células cancerígenas

AJO

El ajo sirve para atacar las células cancerígenas porque posee una gran cantidad de propiedades antioxidantes que eliminan a los radicales libres. Así, el ajo posee una combinación muy efectiva para combatir el cáncer que es la de alicina y sulfuro de dialilo. Lo más recomendable es comer un diente de ajo por día para obtener todos sus beneficios.

TOMATE

El tomate actúa como un alimento anticancerígeno gracias a sus propiedades antioxidantes y su contenido de carotenoides y licopeno. Puedes incorporarlo a tu dieta en ensaladas, salsas o pastas.

TÉ VERDE

El té verde es excelente para prevenir la aparición de múltiples enfermedades, entre ellas el cáncer. Esto es así porque dicha infusión contiene una gran cantidad de flavonoides conocidos como catequinas que ayudan a combatir las células cancerígenas. Toma una taza de té verde a diario para obtener sus beneficios.

UVAS

Las uvas, y consecuentemente el vino, poseen un antioxidante llamado resveratrol que sirve para combatir a los radicales libres que provocan el cáncer, reducir la muerte celular y ayudar a la regeneración de las células.

CÚRCUMA

curcuma

Estudios recientes han demostrado que la cúrcuma sirve para combatir la propagación de células cancerígenas gracias a su contenido de curcumina, un compuesto con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ataca a los radicales libres.

GRANADA

La granada posee una gran cantidad de ácido cítrico que sirve para alcalinizar el organismo y así desinfectar y fortalecer el sistema inmunolóigico. Además, esta fruta ayuda a potenciar los efectos de la vitamina C, el ácido málico, los flavonoides y los taninos.

Como podrás notar estos alimentos no son difíciles de conseguir y son muy económicos, así que de ahora en adelante cuando vayas al súper o mercado inclúyelos en tu lista.

Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo a través de las redes sociales, así más personas se enterarán de lo poderosos que son.