facebook
Published On: Jue, Ago 24th, 2017

Luego de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!

A algunas personas se les olvida a veces rendirle un poco de culto a su cuerpo, o darse a la tarea de cuidarlo como se debe. Es una tarea que hay que tomar como un hábito para que podamos prolongar nuestro paso por la Tierra, es una regalo que haces para ti mismo/a, que probablemente más nadie haga por ti.

Resultado de imagen para Luego de aprender este truco, nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!

Los pies son unas de las partes del cuerpo poco cuidadas por la mayoría de las personas, se olvidan que es una zona que trabaja día a día de forma ardua y hay que retribuir ese trabajo de alguna manera. Son los que nos permiten mantenernos caminando durante el día, vitales para sostener todo nuestro cuerpo, entre otras cosas.

¿Quieres aprender a mantenerlos relajados y saludables? Entonces necesitas continuar leyendo esta publicación para que sepas cómo darles un cariño al final del día, sobre todo en aquellos en los que caminas mucho o por alguna razón estuviste muy agitado/a. Es una forma de mantener el equilibrio en todo tu organismo, estamos seguros que te va a sentar de maravilla.

Lo que vas a necesitar para poner el truco en práctica es: Las cáscaras de 2 limones grandes o 3 limones pequeños. Cada noche antes de dormir, vas a colocar las cáscaras de limón en la planta de tus pies y las vas a sostener con unos calcetines para evitar que se rueden o algo por el estilo.

La idea es que duermas con los calcetines toda la noche para que las cáscaras hagan efecto en la zona, una vez que te despiertes vas a retirar todos los implementos y te vas a aplicar una crema hidratante para culminar con el proceso.

Este truco va a permitir que la piel de esa parte del cuerpo se rejuvenezca, mejora el colágeno, disminuye la inflamación, elimina la grasa que pueda estar acumulada, entre otras acciones que le harán muy bien a tu cuerpo.

Otros beneficios al consumir la cascara de limón: ayuda a depurar el hígado, fortalece el sistema inmunológico, elimina la grasa mala, reduce la retención de líquidos y elimina las toxinas del organismo.

La mejor parte de todo es que es un tip que te hará mucho bien, y puedes hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes porque es económico y está al alcance de todos con mayor facilidad de que cualquiera podría creer. Es momento de que lo pruebes para que nos indiques cómo te fue y si te dio los resultados esperados.

Fuente e imágenes: mimundoverde