facebook
Published On: Mie, Ago 30th, 2017

Si Sufres Del Corazón, Diabetes, Pérdida De Cabello, Inflamación Articular O De La Vista, Entonces Debe Probar Esta Poderosa Fruta.

Luego de conocer esta fruta mágica no dejarás de consumirla. Te aseguro que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo que te harán sentir mucho mejor. Tu salud es lo mas importante.

Hoy te traemos si sufres del corazón, diabetes, perdida de cabello entre otras cosas. tu mejor solución y remedio para evitar esos malestares es esta fruta grandiosa. Así que debes conseguirla y prestar mucha atención a su preparación para la caída del cabello.

Resultado de imagen para Si Sufres Del Corazón, Diabetes, Pérdida De Cabello,

El Tamarindo Como Medicina Natural

Combate la Diabetes

Puedes combinar el tamarindo con algunas hierbas, al consumir se regulan los niveles de azúcar en la sangre. Excelente para tratar la diabetes.

Perdida de Cabello

Ideal para evitar o detener la caida del cabello, para eso puedes usar esta receta.

Ingredientes:

-Agua.
-Tamarindo.

Preparacion:

Añadir un puñado de tamarindo en una olla con agua hirviendo, una vez que se ablande, extraemos el zumo. Aplicamos en el cuero cabelludo y el cabello, deja actuar la mezcla durante una hora y luego enjuagar.

Para mejorar la vision

Esto se debe a la gran cantidad de vitamina A presente en el tamarindo. Esta ayuda a reducir el riesgo degenerativo.

Articulaciones y Tejidos:

El tamarindo contiene propiedades intinflamatorias, ayudan a reducir el dolor y la inflamación de los tejidos y articulaciones.

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.