facebook
Published On: Sab, Ago 12th, 2017

LA MANZANAS ROSA DESINTOXICA EL HÍGADO, MATA DIABETES, PREVIENE CÁNCER DE MAMA Y DE PRÓSTATA

Pomarrosa no tiene nada que ver con las rosas. Es una fruta que se originó en el sudeste de Asia, pero se cultiva en climas sub-tropicales. Se consideró una especie invasora, ya que se propagaría y el músculo fácilmente la flora local. Crece silvestre en muchas regiones.

La fruta se parece mucho a la guayaba, pero tiene muy pocas semillas, a diferencia de la guayaba. Se sabe y huele diferente también. Pomarrosas se han descrito como teniendo la jugosidad de sandías y con razón, ya que es aproximadamente 96% de agua. No es abundante en calorías tampoco.

Otros nombres que este fruto se conoce con incluye: Malabar ciruela y jambosier . Si bien se considera un arbusto de vista técnico, puede crecer fácilmente a más de 40 pies de altura.

Los frutos pueden ser una amplia gama de colores, que van desde el amarillo, el verde a un color rojo oscuro, dependiendo de la especie de la planta. No hay indicios de que un tipo de especie es mejor que el otro. Todos ellos ofrecen las mismas propiedades curativas.

Aumentaron las manzanas no se distribuyen bien y de EE.UU., que es probable que sólo sobrevivir en el sur de la Florida y el sur de California, ya que son plantas temperamentales que no se sostienen bien incluso bajo la helada ligera.

El jugo

A medida que los beneficios para la salud de jugo de manzana rosa es cada vez mejor documentados en textos médicos modernos, el jugo es cada vez más disponibles.

Para disfrutar de los beneficios para la salud de jugo de manzana rosa, mirar hacia fuera en su tienda local de alimentos saludables o la tienda de comestibles asiáticos. Jugo de ellos como cómo le jugo de manzanas.

Se sabe bien por sí mismo o con unas gotas de jugo de limón!

Imagen relacionada

El jugo de manzana rosa reduce el riesgo de cáncer

Los beneficios para la salud de jugo de manzana rosa son numerosos. Si su objetivo es vivir un estilo de vida que incorpora alimentos naturales preventivas, este jugo debe estar en su radar.

Los beneficios para la salud de jugo de manzana rosa:

  • La desintoxicación del hígado
  • La mejora de la digestión
  • La prevención de ciertos tipos de cánceres
  • diabetes de lucha
  • La estimulación del sistema inmunológico
  • La reducción de la oxidación del colesterol malo
  • La reducción de las infecciones fúngicas y bacterianas
  • La reducción de la fiebre
  • La reducción de las crisis epilépticas

La letanía de los beneficios de esta fruta asombrosa son muchas. Se embala con nutrientes que pueden actuar como un diurético natural para desintoxicar el hígado. La investigación ha indicado que esta poderosa fruta puede prevenir cáncer de mama y de próstata.

Los compuestos orgánicos activos que se encuentran en las manzanas de rosa como las vitaminas A y C se han documentado en textos médicos y las investigaciones recientes a ser un agente eficaz para prevenir tanto el cáncer de mama y el cáncer de próstata en personas que han incorporado este jugo de frutas en su dieta.

Es un anti-fungicida natural y anti-bacteriana lo que significa que puede ayudar a reducir la fiebre asociadas con infecciones. Los compuestos orgánicos pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre para ayudar con la diabetes. Se trata de una fruta realmente impresionante que ofrece un jugo muy refrescante.