facebook
Published On: Lun, Ago 28th, 2017

Solo necesitarás 1 aguacate, canela, miel de abeja y un ingrediente más y desastre de las arrugas, manchas, pechas, verrugas y más.

Parar el envejecimiento de la piel realmente es imposible, ya que las arrugas son nuestra primera enemiga. Las arrugas son un problema tanto de hombres como de mujeres, y es por eso que hoy quiero compartirte estés fabuloso remedio que te ayudará a parecer unos años menos.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla es completamente natural y la puedes realizar desde la comodidad de tu casa sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero en una mascarilla de revista o producto que a la final terminando siendo engañosos. Mira hasta abajo y ve todo lo que puedes lograr.

A todos nos encanta el chocolate, además de ser delicioso, también funciona como un agente natural de la felicidad. También suele ser el regalo favorito de las mujeres y niños. Su sabor y textura hace que nos transportemos con cada mordisco.

Algunos expertos dicen que consumimos chocolate, el cuerpo libera hormonas similares a las que libera cuando tenemos relaciones. Por eso se dice que comer chocolate es la experiencia más cercana a hacer el amor.

Sin embargo, el chocolate, contiene muchos más fenicios que podemos utilizar para mejorar nuestra salud. Algunos estudios recientes, determinaron que el cacao posee excelentes propiedades para la piel. Pero, por si fuera poco, también combate los radicales libres y mantiene la piel libre de infecciones y bacterias.

Por todo esto, hoy quiero enseñarte una excelente mascarilla para deshacerte de las arrugas y otras imperfecciones de la piel:

Mascarilla de chocolate con efecto Botox

Ingredientes:

  • Cacao en polvo (3 cucharadas).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Aguacate (1 unidad).
  • Canela en polvo (1 cucharada).

Preparación y uso:

Solo debes colocar el cacao en un recipiente y mezclarlo con la miel y la canela. Cuando todo esté bien mezclado, agrega el aguacate picado en trozos y machucamos. Debes quedar una especie de pasta viscosa.

Esta mezcla la aplicaremos como mascarilla en la noche 25 minutos. Luego deberás enjuagar con abundante agua tibia y secamos dando palmaditas. Esto debes realizarlo 2 veces a la semana si quieres resultados rápidos.

Propiedades de los ingredientes

El cacao es conocido por ser rico en antioxidantes que combaten los radicales libres de la piel. Además, devuelve el colágeno a la piel, dando resultados muy positivos.

La miel por su parte, es muy rica en antioxidantes, además de poseer aceites naturales que le devuelven la elasticidad y suavidad a la piel.

El aguacate, es uno de los mejor antienvejecimiento naturales que existe. Este es capaz de prevenir y eliminar rápidamente las arrugas, además de promover la producción de colágeno.

La canela contiene una gran cantidad de aceites naturales que son capaces de devolverle el tono natural a la piel rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos