facebook
Published On: Vie, Ago 4th, 2017

Como regenerar el cabello dañado y esponjoso con zumo de limón y aceite de coco

Las personas siempre nos hemos preocupado para la salud y apariencia del cabello, y es que este es una cualidad muy tomada en cuenta, ya que nos permite lucir diferentes estilos.

Por eso en esta ocasión te dejaremos una receta que te ayudara a revitalizar el cabello dañado y esponjoso, dejándolo mucho más suave y sedoso, esta receta no solo mejora la apariencia del cabello, sino que también promueve su salud, limpia los folículos gracias a las propiedades del limón y estimula su crecimiento gracias al aceite de coco solo necesitas estos dos ingredientes antes mencionados para realizar este tratamiento, solo sigue las siguientes instrucciones.

Así que si deseas hacer que tu cabello permanezca mucho más suave y si días hacerlo crecer mucho más esta es la receta indicada para ti.

Mascarilla natural con aceite de coco orgánico y zumo de limón para revitalizar el cabello dañado

Ingredientes

Jugo de limón

Aceite de coco

Cómo lo puedes preparar

Se debe cortar el limón y extraer el zumo, vierte el zumo en un recipiente junto con el aceite de coco, la cantidad de ingredientes dependerá del largo de tu cabello.

Con el cabello húmedo, aplica haciendo suaves masajes con los dedos, asegúrate de cubrir todo el cabello con el remedio, también de que este haga contacto con el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento una vez a la semana, haciendo esto tu cabello se rehidrata y se regenera, podrás notar la diferencia desde su primer uso.