facebook
Published On: Lun, Ago 21st, 2017

LAS 5 MEJORES MASCARILLAS CASERAS CON PRODUCTOS NATURALES PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO.

Para mantener el cabello con un aspecto saludable y bien fuerte, hay que tener mucho cuidado en el momento de lavarlo, ya que los productos que uses serán los responsables de que tú cabello este sano y brillante.

Aunque existen en  el mercado muchos productos para el lavado del cabello,  no son lo más recomendados ya que de alguna manera le hacen danos a tu cabello, sin embargo existen en la naturaleza muchos ingredientes baratos y fáciles de conseguir que  sanan tu cabello, y le dan la fortaleza y brillantez que tú quieras.

Las 5 mejores mascarillas caseras con productos naturales para el cuidado de tu cabello. Comparte con amigas y familiares.

En esta ocasión te vamos a recomendar unas mascarillas hechas de productos naturales que te sorprenderán los resultados, son varias y tú escoge la que quieras según el problema que tengas en el cabello, además de que sirven para el crecimiento de las cejas y las pestañas.

  • Mascarillas de aguacate y aceite de oliva.

La combinación de estos dos elementos naturales hace una rica mascarilla que hidrata tu pelo y lo suaviza, ya que estos aportan a tu cabello proteínas y ácidos grasos que protegen las fibras desde la punta al cuero cabelludo.

La puedes preparar de esta manera: saca la masa del aguacate bien maduro y colócalo en un recipiente donde puedas mover y agrega el aceite de oliva, antes de lavarte el pelo aplícalo y deja actuar por media hora, luego enjuaga tu cabello en agua tibia.

  • Mascarilla de plátano o banana madura y aceite de almendra.

Estos ingredientes tienen propiedades reparadoras e hidratantes para tu cabello, además de que lo pone brillante y sano. Tiene una sustancia oleaginosa que le da serosidad a tu cabello y volumen natural.

Solo tienes que sacar la pulpa de la banana y agregar el aceite de almendra, mover bien en un recipiente, antes de lavar tu pelo aplica por 45 minutos y saca con agua tibia.

  • Mascarilla de aloe vera o sábila y aceite de coco.

Esta mascarilla contiene muchos nutrientes dejando tu pelo saludable, evitando la caída y la capa en el cuero cabelludo, al mismo tiempo repara las hebras rotas con horquillas y reseco, por sus propiedades humectantes.

Saca el cristal de la sábila o aloe vera y une con el aceite de coco en un recipiente, mueve hasta tener una crema, ponlo en tu pelo media hora antes de lavarlo, retira con agua tibia, esto por el aceite.

  • Mascarilla de mayonesa y huevo.

Estos ingredientes contienen nutrientes que fortalecen el cabello las pestañas y las cejas a la vez, es una mascarilla antioxidante por lo que repara las células del cuero cabelludo.

Solo tienes que poner la mayonesa en un recipiente, batir dos huevos, hacer una pasta cremosa y frotar en el pelo desde la punta hasta el cuero cabelludo para evitar la caída y la capa, esto lo haces por 15 minutos.

  • La mascarilla de yogur con vitamina E.

Esta no solo te sirve para sanar el pelo, sino para tu rostro y cuello ya que regula el ph y previene el exceso de grasa.

Solo pon el yogur en una taza y rompe la capsula de vitamina E, mueve hasta tener una crema y aplica en tu cabello, cuello y cara, por media hora, retirar con agua fresca, tu cara se sentirá como la piel de un niño.