facebook
Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Mira este impresionante método que eliminó la grasa debajo de mis axilas y a bajar de peso en muy poco tiempo

Son muchas las personas que puede llegar a tener depósitos de adiposidad debajo de las axilas, este problema hace que la persona se vea un poco más gorda y hasta resulta un poco incómodo ya que se sobresale mucho en especial cuando se usa una camiseta o blusas sin mangas.

Puede llegar a ser no agradable tanto para la persona que padece el problema como para los demás ya que se ve estéticamente mal.

Este se debe a la acumulación de grasa que se queda debajo de las axilas, por lo tanto una forma muy eficaz para evitarlo es llevando una dieta saludable baja en grasas y la práctica de ejercicios aeróbicos y tonificación, también hay otra forma de eliminar ese bulto debajo de los brazos, se trata de un vegetal que te ayudará a quemar el exceso de grasa.

No solo eliminara la grasa debajo de tus axilas sino que también te ayudará a bajar de peso, este vegetal es la alcachofa, el cual tiene múltiples propiedades esenciales para quemar grasa y ayudar a bajar de peso, también tiene propiedades depurativas que también son buenas para adelgazar.

La alcachofa también tiene la capacidad de impulsar el metabolismo, que también es bueno para adelgazar, es por eso que este vegetal es más que suficiente para combatir este tipo de problemas.

Para hacer este batido necesitaras los siguientes ingredientes y seguir las indicaciones.

Ingredientes

1 alcachofa cocida

1 vaso del agua, debe ser el agua con la fue cocida la alcachofa

3 rodajas de piña

3 almendras

Zumo de 1 limón

Preparación

 Primero tienes que introducir la alcachofa y la piña en la licuadora junto con las almendras, ahora añades el agua y el zumo de limón y bate hasta formar un batido.

Ahora estará listo para tomar, si quieres puedes añadirle un poco de hielo para que sea más refrescantes.

Debes tomar este remedio para quemar la grasa todas las mañanas en ayunas, podrás notar buenos resultados en tan solo 3 semanas, lograras eliminar la grasa debajo de las axilas y también bajar de peso.

Es importante que sepas que para que este efectivo remedio funcione de la manera perfectamente debes acompañarlo con una dieta baja en grasas, también es importante que tomes mucha agua.