facebook
Published On: Dom, Ago 27th, 2017

Mezcle plátano, miel y agua: Tos y bronquitis desaparecerán.

El tratamiento de la tos interminable y la bronquitis ha sido un reto de la medicina habitual hace ya mucho tiempo.

Esta nueva cura característica contiene ingredientes eficaces que calman los males de la garganta y los pulmones; así mismo, ¡cura la tos y la bronquitis rápidamente!

Debido a las implacables propiedades de la miel y los plátanos, se incorporan en la fórmula, ¡se puede utilizar esta solución en los jóvenes y los adultos y sacar el máximo partido de su sabor también!

Cualquier problema de dolor de garganta, trastorno e incluso problemas de estómago pueden ser tratados con esta bebida. Aquí está la manera de prepararlo.

Mezcle plátanos, miel y agua: Tos y bronquitis desaparecerán.

Receta

Ingredientes

  • 400 ml de agua burbujeante
  • 2 plátanos medianos
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

Para empezar, pelas los plátanos y los haces puré con un tenedor o cuchara de madera. Trata de no utilizar cubiertos de metal, ya que los plátanos tienen una tendencia a oscurecer cuando entran en contacto con el metal.

A continuación, colocas los plátanos en la olla, cuando el agua esté en el punto de ebullición. Dejas reposar la mezcla durante 30 minutos.

Por fin, cuando la mezcla se enfríe, agregas la miel. Es vital agregar la miel al último, para que no pierda sus propiedades vitales sobre el agua burbujeante.

Uso

Bebes 100 ml de esta cura 4 veces al día (400 ml cada día).