facebook
Published On: Jue, Sep 28th, 2017

Ni colesterol malo ni presión alta al tomar el siguiente remedio por 7 días

Cuando llegamos a la adultes muchos problemas de salud se avecinan, como el colesterol y las hipertensión los cuales se convierten en un verdadero problema. Debido a esto muchos beben pastillas y así se mantienen durante toda la vida.

Como resultado, por el consumo de tantas pastillas, los laboratorios y farmacias se vuelven ricos con nuestro dinero, pero hoy eso se va a terminar, porque te vamos a presentar la mejor opción para enfrentar el colesterol y la presión alta en solo 7 días.

Ni colesterol malo ni presión alta si tomas esto por 7 días

Todas estas enfermedades se presentan cuando somos adultos como consecuencia de los malos hábitos alimenticios y estilos de vidas acelerados que llevamos cuando eramos más jovenes. Pero gracias a Dios, existe remedios caseros que pueden revertir esos males. Sigue leyendo!

Esta es una receta poco conocida, pero muy efectiva, ya que además de cuidar esos aspectos que te dijimos también reforzará tu sistema inmune de una manera sorprendente.

Ingredientes:

  • Jengibre rallado – 1 trozo
  • Ajo rallado – 1 diente
  • Vinagre de Sidra de Manzana – 1 cucharada
  • Miel – 1 cucharadita
  • Limón – el zumo de 1 limón

Preparación y dosis:

Primero, para prepararlo tienes que colocar todos los componente en una licuadora y procesarlos hasta conseguir una mezcla uniforme.

Luego lo guardas en el refrigerador por 5 días, preferiblemente en un envase de vidrio hermético y con tapa.

Para consumirlo, es preferible hacerlo antes del desayuno. Tomarás una cucharada antes de la cena.

Notarás como en apenas unas semanas esos indicadores de tensión y triglicéridos se van regulando de forma natural sin atarte a pastillas.