facebook
Published On: Lun, Ago 21st, 2017

ESTA FRUTA NIVELA LA PRESIÓN, QUITA LOS NERVIOS, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, REJUVENECE LA PIEL Y ADELGAZA

Para nadie es un secreto que la alimentación, cuando es natura, es mucho mejor. Por eso, muchos expertos recomiendan tener una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras. De esta manera, podemos contribuir al bienestar.

Además, para nadie es un secreto que muchos alimentos naturales tiene propiedades medicinales. Hoy queremos decirte como aprovechar todas las virtudes de uno de ellos: el Kiwi.

Esta fruta es originaria de china, la tierra de la medicina natural. La misma es rica en vitamina C y muchos otros nutrientes esenciales para la buena salud. Por eso, en los últimos años ha cobrado mucha más popularidad. Tan pronto las personas se enteraron de todos los beneficios que esta aporta, no dejan de consumirla. A continuación, te detallamos uno a uno todos sus beneficios.

Advertencia: Quienes padecen de enfermedades relacionadas con los riñones, no deberían consumir Kiwi. Este tiene un alto contenido de potasio que pudiera empeorar su condición médica.

BENEFICIOS DEL KIWI

Resultado de imagen para BENEFICIOS DEL KIWI

Uno de los grandes beneficios de Kiwi es que aumenta los niveles de glóbulos blancos y rojos en la sangre.

Esta fruta también previene el envejecimiento precoz. De ahí que los expertos recomiendan el consumo de Kiwi a todo aquel que quiere evitar las arrugas. Para conseguir este efecto, será necesario aplicarse una mascarilla de Kiwi 2 veces a la semana.

Otro de los beneficios del kiwi es que combate la anemia. También lo pueden usar quienes se sienten cansados, sin ánimos o deseos de hacer nada.

El Kiwi es bastante bueno para quienes quieren perder peso. Debido a su bajo nivel de calorías, evita que ganemos peso. Además, nos da sensación de saciedad y aporta omega 3 y 6, lo que contribuye a bajar de peso. Por si fuera poco, muchos lo usan efectivamente para combatir la retención de líquidos.

Si tienes una agenda muy agotadora y estresante, deberías considerar ingerir Kiwi regularmente. Esta fruta te ayudará a disminuir el estrés y te ayudará a combatir la menopausia.

Recientemente se realizó un estudio en la universidad de Oslo. Allí los investigadores estudiaron cuidadosamente las propiedades del Kiwi. En sus estudios descubrieron que al consumir de 1 a 2 kiwis diarios combatiremos la hipertensión de forma espectacular.

Esta fruta es rica en antioxidantes. De hecho, muchos dicen que compite con la vitamina E en este aspecto.

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO, OSTEOPOROSIS Y MAS

Quienes padecen de estreñimiento constante, debería considerar consumir kiwi más seguido. Esta fruta es rica en fibra natural soluble. Gracias a ella, podemos mejorar el tránsito intestinal y evitar que se ponga lento. También es muy buena para reducir la inflamación del vientre bajo y elimina los gases estomacales.

Pero los beneficios de esta fruta no se detienen aquí. Otro de sus grandes beneficios es que son muy buenas para reducir los calambres en las piernas. Si constantemente sufres de este problema, no dudes en acudir al Kiwi para resolverlo.

El Kiwi tiene muchísimas propiedades buenas para el cuidado de los huesos y eliminar la inflamación. De ahí que los médicos les recomienden su consumo a personas con problemas en el sistema óseo. Especialmente quienes sufren de osteoporosis y artritis deben consumirlo. Esto beneficia tanto los huesos como los dientes.

Al consumir esta fruta, estamos contribuyendo a que nuestras venas estén limpias, libres de obstrucciones. También ayudamos a que la sangre adelgace, por decirlo así, evitando la formación de coágulos de sangre. Muchos afirman que se consiguen los mismos efectos que si tomáramos una aspirina a diario. Pero la ventaja del Kiwi es que no tiene efectos secundarios y mejora la circulación. Por si fuera poco, permite reducir los niveles de triglicéridos del cuerpo.