facebook
Published On: Mar, Ago 29th, 2017

Este es el alimento mas alcalinizante que deberías consumir diariamente

Esta es una forma sencilla de hacer un cambio importante en la salud. Al cáncer le gusta un ambiente ácido de modo que los alcalinizantes del cuerpo tienen un gran sentido. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino.

La hierba de trigo o pasto de trigo es una hierba de la planta del trigo, Triticum aestivum. Crece en toda Europa y los Estados Unidos. Es mucho menos costoso hacerlo crecer tu mismo y normalmente crece en un césped de mucha más alta calidad.

hierba de trigo alimento alcalinizante

El tiempo de cosecha es típicamente alrededor de una semana después de que germinan las semillas. La mayoría de la hierba de de trigo tiene un sabor muy amargo. Expón la hierba solamente a la luz solar indirecta, y cosecha justo después de la etapa de germinación cuando está en su punto más dulce. La exposición a la luz solar directa en realidad contribuye a la amargura.

Debido a sus raíces en la tierra húmeda fuertemente unida, la hierba de trigo que crece puede desarrollar moho muy fácilmente. Si esto ocurre, el moho puede enfermarlo. Hay que plantar la hierba de trigo en una zona menos congestionada para permitir el flujo de aire adecuado, regar con menos frecuencia y esparcir la semilla para que el crecimiento sea menos denso, son tres enfoques para ayudar a limitar el riesgo de crecimiento de moho.

La hierba de trigo es una fuente natural de vitaminas y minerales (algunos de los cuales son antioxidantes) que incluye:

Las vitaminas A, E y B-12

Calcio

Selenio

Magnesio

Hierro zinc y selenio, que ayudan a prevenir el cáncer.

Contiene el espectro completo de vitaminas del complejo B, así como fósforo, sodio y potasio en una proporción equilibrada. El pasto de trigo es una fuente completa de proteína, y sólo dos onzas de jugo de pasto de trigo, tienen el equivalente nutricional de cinco libras de los mejores vegetales crudos orgánicos.

¿Por qué la hierba de trigo se debe incorporar en nuestra dieta diaria?

La hierba de trigo inunda el cuerpo con vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y fitonutrientes. Ayuda a neutralizar las toxinas y contaminantes ambientales en el cuerpo por desintoxicación del hígado y la sangre. La hierba de trigo contiene superóxido Disumates (enzimas que ayudan a protegemos de los carcinógenos), que reduce los efectos de la radiación, al digerir las toxinas en los tejidos y órganos del cuerpo y limpia todos los metales pesados y contaminantes de nuestros sistemas.

Entre otras cosas jugo de hierba de trigo es particularmente alto en clorofila. La clorofila contiene más propiedades curativas que cualquier otro elemento. Sólo las plantas verdes pueden transformar la energía del sol en la clorofila a través del proceso de fotosíntesis. Este fitonutriente es importante, ya que es lo que tus células la necesitan para sanar y prosperar.

El alto contenido de oxígeno en la clorofila ayuda a proporcionar más oxígeno a la sangre. El recuento de glóbulos rojos y los niveles de oxígeno en sangre aumentan muy rápidamente con el consumo habitual de jugo de hierba de trigo. El oxígeno es vital para muchos procesos corporales, especialmente para el cerebro que utiliza 25% del suministro de oxígeno. Este alto contenido de oxígeno ayuda a mantener un cuerpo sano.

La hierba de trigo: La mayoría de los alimentos alcalinizantes que debes comer cada día

La hierba de trigo es uno de los mejores nutrientes naturales y ricos en refuerzo alcalino. El cuerpo lo requiere para mantener un pH de la sangre de 7.35 a 7.45, para mantenernos sanos y equilibrados mientras que funcionamos correctamente. Es la mejor herramienta para combatir la acidez y mantener el equilibrio porque remueve demasiada acidez en el cuerpo. Si eso no es suficiente: La hierba de trigo posee las enzimas P4-D1 y D1-G1, que pueden reparar de manera comprobable la composición genética que ha sido dañada por la radioactividad o rayos x.

Cómo incorporar los beneficios terapéuticos de la hierba de trigo para nuestra vida

Extracción de jugo ayuda a absorber todos los nutrientes de las verduras, ya que ayuda a “pre-digerirlos” para ti. Algunas personas se pueden encontrar comiendo los requerimientos diarios de verduras difíciles, pero esto se puede lograr fácilmente con un vaso de jugo de verduras rápida. La  hierba de trigo tiende a tener un sabor amargo por sí solo. La adición de ingredientes como piña dulce, agua de coco y plátano ayuda a endulzar las cosas un poco.

Receta de licuado verde de coco y piña con la hierba de trigo

  • 2 tazas de piña cortada en cubitos
  • 2 plátanos pequeños pelados
  • 1 taza de espinaca
  • 4 onzas de agua de coco
  • 4 onzas de jugo de hierba de trigo recién hecho

Comienza  por agregar el jugo a tu licuadora, seguido de la piña en cubos el agua de coco y los plátanos pelados. Por último, añade las espinacas a la licuadora. Mezcla a máxima potencia durante 30 segundos o hasta que el batido este cremoso.

El jugo de de hierba de trigo se debe consumir fresco, dentro de los 15 minutos para los mejores resultados.