facebook
Published On: Jue, Sep 21st, 2017

¡Genial! Prepara En Casa La Mejor Crema Sudadora Y Pierde Peso Sin Necesidad De Matarte De Hambre Y Ejercicios.

Cuando hacemos ejercicio, lo primero que se pierde son líquidos a través del sudor. Después, conforme se va acelerando el ritmo se prolonga el ejercicio paulatinamente, empezando a quemar grasa y azúcares. Esto no se puede lograr antes de los 15 minutos de cualquier rutina.

Si no logras reducir esa grasa rebelde que se deposita en la panza, esta receta casera será tu solución. Se trata de una crema adelgazante ideal para reducir la grasa abdominal. No esperes más y anímate a prepararla.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Tener una cintura de avispa y un cuerpo definido es el sueño de toda mujer. Por eso es que no nos importa si pasamos hambre o pasarnos horas y horas en el gimnasio, muchas veces sin conseguir los resultados esperados.

Hoy te queremos mostrar un tratamiento casero que potencia la quema de grasa a través del sudor. Seguro has escuchado que mientras más sudas, más calorías vas perdiendo. Así que no lo dudes y empieza a ponerlo a prueba.

Se trata de una crema sudadora base de ingredientes muy economicos que te ayudará a eliminar la grasa de tu abdomen de forma eficaz y rápida, también te ayudará a combatir la celulitis reafirmando los tejidos de la piel, además es muy segura, por lo que no tiene efectos secundarios.

Cuando te ejercitas sudas y aumenta la temperatura de tu cuerpo produciendo glóbulos blancos, que son los encargados de la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos.

Necesitas:

  • Crema de limón, toronja o naranja
  • Vicks Vaporub
  • Sulfato de Magnesio o Sal de Higuera
  • Papel de aluminio

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un frasco hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de Uso:

Cada vez que vayas a usar la crema debes desechar el agua que por lo general se acumula en ella.

Aplicar frotando entre tus manos la zona que deseas tratar. Finaliza cubriendo con papel de aluminio y prepárate para sudar como loca.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo