facebook
Published On: Sab, Sep 23rd, 2017

¡OMG! Descubre Cómo Quitar La Cristalización De Ácido Úrico En Las Articulaciones Gota Y El Dolor De Las Articulaciones

Los cristales de ácido úrico se forman a raíz del exceso de purinas. Es importante que se incremente el consumo de agua y alimentos ricos en agua, para favorecer su eliminación. La enfermedad conocida como gota, se debe a una gran producción de ácido úrico en la sangre, cuando esto ocurre los síntomas suelen ser bastante dolorosos.

Es importante que tu alimentación sea más saludable y que añadas cada vez más alimentos que contengan una gran cantidad de agua y poca de purinas. Aquí te dejamos una maravillosa receta que te ayudará a eliminar esa cristalización en el ácido úrico. No te lo pierdas…

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La gota es una enfermedad que se caracteriza por ataques episódicos de artritis que suele afectar a pacientes que presentan persistentemente niveles sanguíneos elevados de ácido úrico. En este texto explicaremos qué es la enfermedad de la gota , cuáles son sus síntomas y cómo el exceso de ácido úrico provoca artritis.

¿QUE ES EL ACIDO URICO Y PORQUE PUEDE CAUSAR LA GOTA?

El ácido úrico es una sustancia producida en el hígado, derivada del metabolismo de la purina, un tipo de proteína presente en los alimentos que ingerimos. Cuanta más purina ingerimos, más ácido úrico es producido por nuestro organismo.

Nuestros niveles de ácido úrico sanguíneo no alcanzan niveles tóxicos sólo porque la mayoría de nosotros logra eliminar el exceso a través de los riñones. En las mujeres en edad reproductiva, los niveles suelen ser un poco más bajos debido a la influencia del estrógeno, que potencia la eliminación de ácido úrico por medio de los riñones.

Pese al buen trabajo de los riñones, nuestros niveles sanguíneos habituales de ácido úrico están muy próximos al límite de solubilidad, haciendo que pequeños aumentos en su concentración causen precipitación (cristalización) de éste en los tejidos. El ácido úrico es más soluble en temperaturas arriba de 37 °C, que es la temperatura de la sangre.

De hecho, en nuestras articulaciones la temperatura es más baja, llegando a 32 °C en algunas de ellas, lo cual favorece la deposición de cristales en estas zonas (toque su rodilla y compare la temperatura de esta con la de los muslos o piernas). El ácido úrico se deposita en los tejidos en forma de urato de sodio.

Millones de personas están afectadas por el dolor de las articulaciones, la gota, como resultado de ácido úrico se acumulan y la cristalización en las articulaciones.

Si usted se está sintiendo un ligero dolor mientras que usted está bebiendo, es un signo de que se está trabajando y una indicación de la eliminación de toxinas. Añadir algo de apio y jengibre en el jugo y usted tiene una combinación perfecta contra la inflamación!

Ingredientes:

  • 1 medianas pepino
  • 1 pulgada de raíz de jengibre
  • Una rodaja de limón
  • 2 varas de apio

Preparación y Modo de Uso:

Lava bien todos los ingredientes, pela y corta el pepino y coloca en la licuadora junto con el apio, limón y la ralladura de raíz de jengibre. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea. Bebe todos los días hasta notar mejoras.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.