facebook
Published On: Jue, Ago 3rd, 2017

Como preparar aceite de ajo para detener la inflamación, y reducir las venas varicosa

Una de las principales causas de las venas varicosas son el consume de alimentos procesados, la obesidad, deficiencias nutricionales, poca actividad física. Esta venas varicosas se deben a una mala circulación de la sangre, la cual se acumula en los vasos sanguíneos y ocasionando inflamación.

Si tienes este problema y deseas solucionarlo entonces te revelaremos una manera natural y eficaz para hacerlo, se trata de una receta con ajo, la cual ayuda reducir la inflamación y las varices.

Se trata de un poderoso remedio casero para tratar este problema, el ingrediente protagonista es el ajo el cual tiene la capacidad para descomponer el contenido de proteína en el cuerpo y distribuir de manera uniforme, ayudando a aumentar  el suministro de proteínas a la región de la extremidad inferior.

Receta con ajo, naranja y aceite de oliva para tratar las varices y la inflamación

5 dientes de ajo

3 naranjas

2 cucharaditas de aceite de oliva

Modo de preparación

Solo hay que pelar y cortar en trozos y triturar los dientes de ajo, agregar en un recipiente junto con el zumo de naranja y el aceite de oliva. Dejar reposar por todo un día.

Aplicar el remedio con la yema de los dedos y frotar en las áreas deseadas haciendo movimientos circulares, una vez aplicado el remedio, envolver las piernas o el área con una banda de plástico, luego envolver con un vendaje y dejarlo actuar por toda la noche, remover al día siguiente. Repetimos el mismo proceso todas las noches.

Comparte esta información con tus amigos y familiares en las redes sociales, esto podría servirles de mucha ayuda.