facebook
Published On: Lun, Ago 7th, 2017

Súper potente tratamiento antiinflamatorio completamente natural

La inflamación crónica puede traer muchos problemas a la salud, es causada mayormente por la artritis, problemas en las articulaciones causado fuertes dolores.

Si presentas dolores en las articulaciones, puedes preparar una medicina natural para combatir el problema y aliviar las molestias, la combinación de ciertos alimentos con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es el remedio ideal para tratar este caso in tener que consumir fármacos.

Los ingredientes principales son la cúrcuma y el jengibre, la combinación de estos elementos, tiene como resultado un efecto sinérgico que promueve so solo el alivio de las inflamaciones, sino también que limpia el organismo y promueve un mejor funcionamiento del organismo.

Receta con jengibre y cúrcuma para reducir las inflamaciones

Ingredientes

½ pulgada de raíz de cúrcuma

½ pulgada de jengibre

5 zanahorias

½ cucharada de pimienta negra

Preparación

La preparación es muy simple, lo que debemos hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora, licuar por unos segundos, podemos consumir inmediatamente o refrigerar para consumir más tarde. La pimienta negra ayudará a mejorar la absorción de la curcumina presente en la cúrcuma.