facebook
Published On: Lun, Ago 14th, 2017

Receta limonada negra: la bebida limpiadora que es tan poderosa, usarla con moderación.

Esta bebida saludable es tan poderosa, tenga cuidado de usarla con moderación.

Limonada negra hecha con carbón activado ha hecho un impacto positivo en una vida de los bloggers de la salud.

Imagen relacionada

Nicole, de Holisitcole.com ha hablado sobre los beneficios personales que esta bebida le ha proporcionado, y que ella sugiere que otros sigan para los mismos grandes resultados.

Muchas recetas de “desintoxicación” están ahí fuera, pero muchas tienen instrucciones e ingredientes confusos, o requieren que se muera de hambre durante días.

Esta receta simple tiene sólo 5 ingredientes simples, todos disponibles en su tienda de alimentos saludables, y es fácil de hacer. Oh, ¿mencionamos que fue inventado por un experto holístico?

Nombrado el Elixir de las Artes Oscuras, esta bebida ha mejorado la digestión, desprendió la hinchazón, aumentó la energía, ayudó con el sueño y mejoró la apariencia de la piel cansada.

Si desea probar las dos semanas de desintoxicación Dark Arts Elixir, a continuación, siga la receta simple a continuación, y háganos saber qué beneficios aporta a su vida.

Ingredientes

4 tazas de agua filtrada

1 / 3-1 / 2 taza de jugo de limón recién exprimido

1/4 taza de jarabe de arce puro (Grado B o No.2)

1 cucharadita (aproximadamente 3-4 cápsulas) carbón activado (disponible en polvo o cápsulas)

Pizca de Sal del Himalaya

Instrucciones

Exprima sus limones frescos usando un juicer de cítricos, este juicer de mano maximizará su rendimiento de jugo de limón y será más fácil hacer su jugo de cítricos. Agregue su jugo de limón fresco a una jarra.

Si está trabajando con carbón activado que viene en cápsulas, apriete suavemente y gire la cápsula para abrirla y vierta cuidadosamente todo el contenido en su jarra con el jugo de limón. Tenga cuidado, esta etapa puede ser desordenada.

Agregue el resto de sus ingredientes a la jarra, luego bata bien para combinar y refrigerar uniformemente.

Disfrute con el estómago vacío, 1 hora antes de una comida o antes de acostarse. Tendrá que revolver la mezcla de nuevo ya que al carbón le gusta establecerse en la parte superior / inferior.

Dura 5 días cuando es refrigerado.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!