facebook
Published On: Mie, Sep 20th, 2017

REAFIRMA TU ROSTRO, Y ATENÚA TUS ARRUGAS SIMPLEMENTE USANDO UN HUEVO ¡TE MOSTRAMOS COMO!

Todos somos víctimas del paso de los años, victimas en el sentido de los estragos y degeneraciones que acarrea a nuestro cuerpo. Aunque a medida que pasan los años vamos acumulando experiencias e historias de vida.

Los mismos años se van reflejando en nuestro rostro cuando aparecen las arrugas, las canas y los dolores en el cuerpo, en ocasiones acompañado de diversas enfermedades. El paso de los años va degenerando nuestras células, este inevitable envejecimiento provoca que algunas partes del cuerpo pierdan la firmeza que una vez tuvieron cuando éramos más jóvenes.

De modo que aparecen las molestas arrugas e imperfecciones del rostro que restan belleza y la gracia que antes teníamos. Las arrugas aparecen por la edad, pero también existen otros factores que intervienen y acelerar su aparición como por ejemplo la exposición al sol.

Y aunque no lo creas, tener el ceño fruncido constantemente, estos y otros factores influyen bastante. A veces las arrugas aparecen prematuramente causando desagrado en la persona y haciéndola lucir mayor, especialmente a las mujeres.

El día de hoy compartiremos un remedio especial muy natural y casero que aplicaras desde hoy para eliminar la aparición de arrugas. Especialmente las que aparecen en los parpados y alrededor de los ojos.

Puede ser aplicada en otras partes del cuerpo. Lo que haremos será aplicar huevo, así tal cual. Quizá esta idea te parezca un poco alocada, pero funciona de maravilla. Esto se debe a que el huevo posee grandes propiedades reafirmadoras.

RECETA NATURAL PARA ELIMINAR ARRUGAS

INGREDIENTES

1 huevo.

COMO APLICARLO

Vamos a utilizar solo la clara del huevo y la misma la vamos a aplicar en el rostro con ayuda de un hisopo debajo de las ojeras y los párpados. Si deseas la podemos también aplicar en otros lugares del rostro.

Luego de aplicarla permite que actúe durante 2 minutos, transcurrido el tiempo enjuaga con agua abundante tibia. Repite este tratamiento 1 vez a la semana hasta que consigas tener un rostro firme y flexible. Si sientes que este articulo te ha sido de gran ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.