facebook
Published On: Mie, Ago 23rd, 2017

Ella utiliza este truco antes de ir a dormir para reducir toda la grasa de su estómago. ¡GARANTIZADO!

Una de las zonas que son más difíciles de adelgazar es la zona abdominal. La acumulación de la grasa en el abdomen es realmente difícil de rebajar, demanda una gran cantidad de ejercicios y dietas para poder tener el abdomen que tanto deseas y sueñas. Sin embargo, te queremos compartir la receta de un batido que ayudará que tu abdomen rebaje.

Lo mejor de esta bebida es que debes tomarla justo antes de irte a dormir, de esta manera lograrás perder peso mientras duermes, ¿no es completamente maravilloso? Además, esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y eliminar compuestos químicos que pueden acelerar las células que producen cáncer. Cuando nosotros dormimos, existe un proceso de desintoxicación en nuestro cuerpo, se logran eliminar toxinas y neutralizar la sangre, estos compuestos tóxicos y químicos son producidos por una mala alimentación.

Receta nocturna para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Resultado de imagen para Ella utiliza este truco antes de ir a dormir para reducir toda la grasa de su estómago. ¡GARANTIZADO!

La bebida que te enseñaremos a hacer a continuación es completamente natural. Además de los beneficios que mencionamos anteriormente, también puede fortalecer tu sistema inmunológico y acelerar tu metabolismo, todo sucede mientras duermes. Ahora sin más preámbulos, te dejamos la receta:

Ingredientes:

Medio limón

1 pepino

1 cucharada de jengibre rallado

1 manojo de perejil

1/3 de taza de agua

Preparación:

Es una de las más sencillas de todas, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta formar un batido homogéneo. Recuerda que debes tomarlo todas las noches justo antes de ir a la cama.

Esperamos que te haya ayudado esta receta y no dudes en comentar y compartir para que muchas personas más la puedan conocer. No dudes en comentar tu opinión si ya la has probado o lo que esperas que suceda cuando lo hagas.