facebook
Published On: Lun, Sep 25th, 2017

¡WOW! Quieres Adelgazar Esta Misma Noche Y Ver Resultados En La Mañana, Tomate Esto, Científicos Dicen Que Es Un Milagro Y Ahora Lo Recetan.

Sabemos que siempre estamos buscando productos y recetas para adelgazar, bajar de peso o tonificar tu cuerpo. Esto es algo que nos lleva a probar una serie de recetas naturales que a veces son algo inexactas, productos fármacos que traen efectos secundarios, o aparatos costosos que terminan en un rincón de tu casa.

Por esta razón, te queremos mostrar un bebida natural muy poderosa que nos puede ayudar a alcanzar ese objetivo de perder peso y será de una manera rápida y saludable. Así que mira y aprende como debes hacer esta sencilla y efectiva bebida, que te dará maravillosos resultados.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos.

Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).

La mejor manera de perder peso es comer correctamente y hacer ejercicio suficiente.

Pero, si eres uno de aquellos que no pueden o no están dispuestos a dedicar su tiempo y energía a estas dos prácticas básicas con pérdida de peso, puede probar una poción milagrosa que quema la grasa y aumenta su metabolismo.

Ingredientes:

  • Medio limón orgánico recién exprimido.
  • 2 cucharadas de miel cruda, preferentemente local y sin filtrar.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 250 ml de agua.

Preparación y Modo de Uso:

Poner a hervir el agua luego agregar los ingredientes en un tazón.  Espera a que el agua se enfríe hasta que este tibia y luego vierte sobre los ingredientes (nunca vierta agua hirviendo sobre la miel o jugo de limón).

Mezclar bien. Espera a que se enfríe o bebe inmediatamente.

El mejor momento del día para beber esta poción es por la mañana cuando el sistema necesita un salto de inicio. Además, beber en las noches antes de ir a la cama, pero siempre con el estómago vacío.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.