facebook
Published On: Mie, Sep 27th, 2017

SI TE DUELEN LOS HUESOS, RODILLAS O ARTICULACIONES ES PORQUE NO HAS PROBADO ESTE REMEDIO CURATIVO

El cuerpo humano está conformado por 206 huesos y 230 articulaciones, los cuales reciben día a día el impacto de nuestras actividades rutinarias.

Exceso de esfuerzos, el descuido, el paso del tiempo y condiciones genéticas preexistentes terminan por deteriorar paulatinamente su estado general.

Cuando esto sucede la primera señal que recibimos es justamente el dolor de los huesos y articulaciones.

Ante esta problemática algunos acuden al médico para atacar la causa del problema, otros simplemente comienzan a tomar analgésicos para quitar el dolor, ignorando que éste es sólo una señal de un problema mayor.

Para evitar ser esclavo de los fármacos contra el dolor, hoy te traemos una receta natural que te ayudará a mejorar el estado general de tu estructura ósea.

REMEDIO A BASE DE MIEL PARA LOS HUESOS

El remedio que te traemos hoy está hecho a base de miel y gelatina sin sabor, los cuales poseen importantes propiedades para el estado de nuestros huesos y articulaciones.

Además las propiedades de todos los ingredientes que utilizaremos aumentan el metabolismo del cuerpo por lo que disminuirá el exceso de peso que pueda estar afectando al sistema óseo.

Ingredientes

200 gramos de miel

3 cucharadas de pasas

8 cucharadas de semilla de linaza

40 gramos de semilla de calabaza

2 cucharadas de gelatina sin sabor

4 cucharadas de semillas de sésamo

Preparación

Colocaremos todos los ingredientes en la licuadora y lo mezclaremos bien hasta que estén integrados todo ellos.

Lo colocaremos en un recipiente limpio y seco, luego lo ponemos en el refrigerador y está listo para consumir.

Modo de Uso

Debemos tomar un vaso de este remedio antes del desayuno y del almuerzo, todos los días. Con el paso de tiempo notaremos la diferencia en nuestras articulaciones y huesos.

Ahora que ya sabes como preparar este remedio no dudes en prepararlo para mejorar el estado de tus huesos y articulaciones.

Pero no olvides que es importante acudir al médico para realizarte un despistaje óseo y detectar a tiempo la presencia de enfermedades degenerativas graves como la osteoporosis.

Igualmente debes incluir en tu día a día una rutina de ejercicio ajustada a tus capacidades, así como una sana alimentación.