facebook
Published On: Dom, Ago 6th, 2017

REMEDIO CASERO PARA EL ASMA, LA BRONQUITIS, TOS Y OTRAS ENFERMEDADES PULMONARES!

Asma, bronquitis, tos y otros problemas pulmonares se han vuelto cada vez más común en los últimos tiempos. Manera de los avances de la droga medicinal tradicional, estos problemas de respiración puede ser eliminado rápidamente, sin embargo en ocasiones los medicamentos tienen destructivos resultados secundarios que también pueden dañar su aptitud allá reembolsado. Afortunadamente, hay siglos de antiguos tratamientos naturales que podrían hacer frente a esos problemas y sin ningún aspecto consecuencias.

Imagen relacionada

Hoy en día vamos a exponerle la forma de armar un remedio casero fácil, así como para tratar el asma, la bronquitis y la tos sin problemas. El remedio no puede probar la calidad, sin embargo, es notablemente más potente en oposición a esos problemas y mejorar su bienestar universal, como muy bien. Justo aquí es la forma de armar que:

ingredientes

1 ½  kg. de azúcar

1 ½  kg. de cebolla morada

1 ½ L. de agua

7 cucharadas de miel

2 limones

Preparación

Colocar el azúcar en una sartén y calentar calidez en medio, al mismo tiempo que se agitaba continuamente hasta que se dore. Sube este factor, subir la cebolla picada, a fuego lento la combinación durante un par de minutos antes de agregar el agua. Deje hervir la mezcla hasta que el líquido se evapora a través de un tercero, a continuación, dejar que se calmara y exprimir algunos limones. A continuación, subir la miel y mezcla bien todo el asunto, y luego dejarlo reposar durante la noche y el estrés del líquido dentro de la mañana antes de verterlo en una botella de vidrio.

Tomar una cucharadita de la solución antes de cada comida hasta que se sienta resultados.