facebook
Published On: Lun, Ago 21st, 2017

REMEDIO CASERO NATURAL PARA ELIMINAR QUISTES O MIOMAS DE LOS OVARIOS.

Los quistes o miomas benignos pueden aparecer debido a diversos factores. La falta de cuidado a la hora de la alimentación, el sobrepeso o el desequilibrio hormonal, son los más comunes casos que provocan la aparición de quistes.

Muchas veces están en nuestros órganos y son imperceptibles. Pero otras veces causan molestias y dolores. Lo positivo de estos casos es que se pueden destruir con facilidad y en poco tiempo. Para ello existen fármacos químicos que los eliminan llevando un riguroso tratamiento.

Ahora bien, es mejor siempre optar por lo natural que es lo que más le favorece a nuestro cuerpo. Por eso te vamos a indicar como eliminarlo de forma natural

Resultado de imagen para REMEDIO CASERO NATURAL PARA ELIMINAR QUISTES O MIOMAS DE LOS OVARIOS.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR QUISTES O MIOMAS.

Un efectivo remedio para combatir esta enfermedad y que siempre da resultados consiste en mezcla un vaso de agua potable, una cucharadita de miel de abeja orgánica, el zumo de un limón, una cucharada de polen y una taza de cristal de áloe vera o sábila.

Todos estos ingredientes los llevamos a una licuadora hasta que estén todos integrados completamente. Luego lo vamos a tomar en ayunas durante un mes. Es necesario aclarar que debemos preparar diariamente solo el que tomaremos ese día.

Otra opción que recomiendo personalmente es mezclar medio vaso de jugo de zanahoria con medio vaso da jugo de betabel o remolacha, se le agrega una cucharada de miel de abeja y el zumo de un diente de ajo.

Tomar este jugo diariamente hasta obtener los resultados esperados. (yo recomiendo un mes porque aunque se logren extinguir pueden quedar residuos y volver a formarse).

Es importante señalar que consumir alimentos que contengan vitamina B y E como la remolacha, zanahorias y legumbres es imprescindible para contrarrestar esta enfermedad.

También las infusiones de trébol rojo, el diente de león y el cardo marino, tomando una taza cada mañana sirven para eliminar los miomas o quistes en cualquier parte del cuerpo.

También podemos adquirir vitamina E en capsulas y tomar una cada día por un mes como mínimo. Estas las puede adquirir en cualquier farmacia, no tiene efectos adversos ni contra indicaciones.