facebook
Published On: Dom, Ago 27th, 2017

REMEDIO CASERO QUE MEJORA LA VISIÓN Y LA PRESIÓN INTRAOCULAR! EXCELENTE!

El áloe es una poderosa planta con fines medicinales que se ha empleado a lo largo de años como antídoto natural para tratar inconvenientes de la vista como conjuntivitis, cataratas o bien glaucoma, y fue un cirujano y oculista ruso a lo largo de los años sesenta quién descubrió una bebida a base de aloe que ayuda en el tratamiento de las enfermedades oculares.

El áloe tiene un sin número de vitamina liposolubre A, potasio, vitamina C, vitaminas del complejo B y proteínas que asisten a progresar algunos trastornos de la visión como cataratas, ojo seco, glaucoma, infecciones, irritación y conjuntivitis.

El doctor ruso Vladimir Petrovich Filatov, a lo largo de los años sesenta, proveía a sus pacientes en la clínica oftalmológica esta bebida con áloe a lo largo de su hospitalizacion, aparte del tratamiento regular y la terapia médica, con grandes resultados en lo que se refiere a la mejora de la visión.

Este médico aconsejaba a sus pacientes que prosiguieran tomando este antídoto tras la hospitalización para prosperar la visión o bien eludir un mayor debilitamiento.

Para la preparación de esta bebida que aconsejaba el doctor Vladimir Petrovich que ayuda a prevenir y restaurar la pérdida visual se necesita:

ojos

Ingredientes:

  • El jugo de tres o bien cuatro limones.
  • 500 gramos de nueces.
  • 300 gramos de miel.
  • 100 gramos de jugo de áloe

Modo de preparación:

El doctor ruso aconsejaba emplear las hojas de áloe de dos o bien tres años de edad, aparte de, ya antes de extraer el jugo de las hojas, refrigerarlas en la nevera a lo largo de unos diez días.

Una vez las hojas han estado en la nevera a lo largo de ese tiempo, se deben lavar y extraer el jugo.

Entremezclar el jugo del áloe con el resto ingredientes en la licuadora y guardar en un frasco con tapa.

Modo de uso:

Tome 1 cucharada de esta mezcla media hora ya antes de cada comida (tres veces al día)

Nota: No deben consumir gel de áloe las mujeres en el último trimestre del embarazo, en casos de enfermedad del riñón, del tracto gastrointestinal, las personas con enfermedades cardiovasculares o bien las personas que padecen de hemorroides.