facebook
Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Mira cómo puedes preparar un remedio natural de ajo y naranja para eliminar las varices

Las varices son venas dilatadas que se hinchan por la acumulación excesiva de la sangre en las paredes y válvulas de las venas justo debajo de la piel, tienen un aspecto que se considera estéticamente mal con colores morados y azul oscuro, también suelen ser más comunes en las piernas.

El remedio de ajo y naranja se ha estado usando mucho gracias a su gran capacidad para poder ir eliminando poco a poco las varices hasta no dejar ninguna, al usar este remedio podrás eliminar las varices sin la necesidad de utilizar productos que pueden llegar a ser muy costosos.

La preparación del remedio a base de naranjas, ajo y aceite de oliva es un remedio muy efectivo, también es muy fácil de preparar, tan solo sigue las instrucciones.

Ingredientes

3 naranjas

5dientes de ajo

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación y uso

Primero debemos pelar los dientes de ajo y machacarlos hasta formar una pasta, introducimos en un frasco de vidrio, ahora extraeos el jugo de las naranjas y colocamos junto con el aceite de oliva en el frasco. Removemos para que se mezclen muy bien los 3 ingredientes.

Procedemos tapando muy bien el frasco y dejamos reposar el remedio durante 12 horas, después de haber transcurrido este tiempo podremos usar el remedio.

Aplicamos el remedio de naranja y ajo en las piernas y las zonas afectadas por las varices haciendo suaves masajes circulares.

Ahora envolvemos la zona con un plástico, podemos usar una bolsa para esto, luego de haber cubierto la zona con plástico, también envolvemos con una tolla humeda en agua tibia.

Debemos dejar actuar durante unos 30 o 40 minutos, y repetir el mismo proceso todas las noches hasta notar mejoría.