facebook
Published On: Jue, Sep 28th, 2017

¡Bebe 1 cucharada de este remedio y va a vaciar tus tripas en 2 minutos!

El tracto digestivo es un mecanismo complejo y el proceso de digestión es aún más complicado. Probablemente has escuchado el dicho “eres lo que comes”, y es muy cierto. Para mantenerse saludable y funcionar correctamente, debemos comer alimentos nutritivos saludables, pero esto rara vez es el caso.

La dieta habitual en todo el mundo hoy en día consiste en demasiados alimentos procesados ​​y sustancias tóxicas que a menudo son los culpable de muchas enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer. Además de esto, estos alimentos afectan significativamente el proceso digestivo, lo que resulta en muchos otros problemas graves de salud.

Por suerte, hay algo que puede ayudar, un simple remedio natural que aliviará sus problemas digestivos y limpiar sus intestinos en sólo 2 minutos!

Bebe 1 cucharada de este remedio y va a vaciar tus tripas en 2 minutos

La limpieza del colon al menos dos veces al año es de vital importancia. La gente en el pasado usó enemas legítimamente, pero esta práctica se ha olvidado a lo largo de los años.

La limpieza del colon es una tarea importante que sirve para eliminar el exceso de residuos de el cuerpo y evitar la acumulación de toxinas y problemas de salud posteriores.

Aquí está una receta que puede limpiar su colon en sólo unos minutos:

Ingredientes:

  • 150 gr. de Ciruelas
  • 150 gr. de Dátiles
  • 5 tazas de Agua hirviendo

Preparación

Llevar el agua a ebullición en una olla y añadir las ciruelas en rodajas y los dátiles. A continuación, reducir el calor a y cocinar a fuego lento la mezcla durante unos 15 minutos.

Ahora, deje que se enfríe y llévalo a  otro recipiente, luego tome una cucharada del remedio con el estómago vacío por la mañana.

Esta poderosa mezcla mejorará su digestión mientras alivia problemas como el estreñimiento con facilidad. Se limpia el colon completamente y mejora la salud en general.

Pruébelo hoy mismo y te sorprenderá con los resultados!

Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos