facebook
Published On: Mar, Ago 29th, 2017

Remedio natural para hacer crecer tus uñas como locas y endurecerlas

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para tratar las uñas, hoy te ayudare a preparar un poderoso método casero que te ayudara a crecer tus uñas y endurecerlas.

La preparación de este fabuloso remedio es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Así que basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos, que ademas de ser muy costosas no todos los productos son seguras y pueden dañarte las uñas con sus fuertes ingredientes.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más. prepara hoy mismo este fabuloso remedio y te sorprenderás al ver los resultados.

Resultado de imagen para Remedio natural para hacer crecer tus uñas como locas y endurecerlas

Remedio natural para hacer crecer tus uñas como locas y endurecerlas:

Ingredientes necesarios:

  • Leche (½ taza).
  • Zumo de limón (1 unidad).

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, debes tener a mano un recipiente donde te quepan bien las manos. Allí, echarás la leche. Después, picarás el limón en 2, extraerás todo su sumo y lo echarás en la leche. Al tratarse de una sustancia cítrica, debes ir meneando la leche a medida que añades el limón. De lo contrario, podría cortarse la leche. Una vez consigas una sustancia homogénea, tendrás tu remedio listo para usarse.

Ahora, lo que queda por hacer es sumergir las uñas por 15 minutos en la mezcla. Agotado ese tiempo, sacaremos las manos y permitiremos que la sustancia se seque por sí sola. Una vez seca, volvemos a repetir este mismo proceso por 15 minutos más. Entonces, cuando se acabe el tiempo, volvemos a dejar que se sequen al aire.

Una vez hayamos terminado con ese proceso, pintaremos nuestras uñas con esmalte natural y listo. Dicho tratamiento lo repetiremos 2 veces por semana. Con eso, bastará para conseguir uñas hermosas y fuertes en poco tiempo.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.