facebook
Published On: Mar, Ago 15th, 2017

Añade 3 ingredientes a tu café mañanero. ¡Después de un par de tragos, tu metabolismo se acelera!

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, regularmente las personas lo suelen tomar por las mañanas para que se llenen de energía y despierten de inmediato.

Algunos estudios dicen que es mejor comer una manzana empezando el día que un café, pero esto ya depende de los gustos de las personas.

Pero ahora te daremos a conocer una excelente técnica que implica tu café y que te ayudará a acelerar tu metabolismo, lo único que vas a necesitar son 3 ingredientes y con ello comenzarás a bajar de peso.

Remedio para acelerar tu metabolismo con café

metabolismo

Aceite de coco

Gracias al aceite de coco, te sentirás llena durante 5 horas — por lo cual, no merendarás bocadillos dañinos para la figura. Las grasas saludables, contenidas en el aceite de coco, dan energía al cerebro y lo alimentan.

Miel

La miel no solamente acelera el metabolismo, sino también, regenera el tejido, funciona como un calmante, un desinfectante y un tónico. Esto te ayudará además a sustituir tus antojos de pasteles por ejemplo.

Canela

La canela es una de las especias que mejoran el metabolismo y la digestión. Ayuda a bajar el azúcar en sangre y favorece la eliminación de grasa.

Una vez que hemos conocido los tres ingredientes que va a llevar nuestro café matutino, ahora te diremos como debes de prepararlo.

Ingredientes:

  • ¼ vaso de aceite de coco
  • ½ cda. de miel
  • 1 cdta. de canela
  • 1 cdta. de cacao

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes. Coloca la mezcla en un tarro de cristal y guárdalo en el frigorífico.

Toma Esta Mezcla De Dos Ingredientes Y Adiós A La Sinusitis, Rinitis, Gripe, Flema Y Muchos Más…

Método de consumo:

Añade una cdta. de la mezcla a tú taza de café cada mañana y disfrútate de la bebida saludable.

Te recomendamos optar por la variedad arábica de café, ya que es la más limpia y no lleva toxinas.

Beneficios de tomar café en la mañana

1.- El café contiene varios compuestos que afectan a la química del cuerpo humano. Uno de estos compuestos es la cafeína , y se sabe que actúa como un estimulante. La cafeína es la que te despierta y te da el empuje en la mañana.

2.- Es bueno para prevenir el cáncer. Anteriormente, el café estaba vinculado a una de las causas del cáncer, pero investigaciones recientes han demostrado que el café en realidad ayuda a prevenir el cáncer. El ácido caféico y el ácido clorogénico son dos sustancias que se encuentran en el café que ayudan a combatir el cáncer, ya que ambos poseen nutrientes propiedades anti-cancerígenas.

3.- Prevención para la diabetes. Otro efecto del ácido cafeico es que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Al mismo tiempo, el ácido clorogénico libera la glucosa almacenada en el hígado. Por lo tanto, mantiene los niveles de glucosa en la sangre bajan y ayuda a prevenir la diabetes.