facebook
Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Esta es la receta que utilicé para poder conseguir eliminar las ojeras, la hinchazón y esa bolsa debajo de mis ojos

Las ojeras pueden aparecer por la falta de descanso, el estrés o por culpa de la retención de líquidos, si sufres de este problema entonces quédate a leer este articulo ya que tenemos la solución a tu problema.

Las ojeras y esas bolsas debajo de los ojos que nos hace parecer más viejos y maltratados ya no será un problema después de usar este remedio unas cuantas veces.

Se trata de el bicarbonato de sodio el cual es excelente en aplicaciones cosméticas, es muy bueno para eliminar por completo las ojeras, pero también te servirá para combatir las arrugas y para exfoliar y eliminar las células muertas que se encuentran  en la piel, en combinación con el té de manzanilla podremos potencializar su efecto para eliminar la hinchazón debajo de los ojos.

REMEDIO PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y LA HINCHAZON DEBAJO DE LOS OJOS

Ingredientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 taza de té de manzanilla

Preparación y uso

Preparar la mascarilla para eliminar las ojeras es muy fácil, solo hay que mezclar el bicarbonato de sodio y el té de manzanilla.

Para aplicarlo, usa discos de algodón y mójalos en la mascarilla de modo que queden húmedos, ahora colócalos debajo de los ojos y déjalos actuar durante 25 a 30 minutos.

Ahora enjuaga con abundante agua, seca cuidadosamente con una toalla y para terminar aplica un poco de aceite de coco debajo de los ojos en la zona donde están las bolsas.

Repite el mismo proceso 3 veces a la semana y notaras como irán desapareciendo las ojeras y esas bolsas de líquido debajo de los ojos.