facebook
Published On: Mie, Sep 20th, 2017

SI TIENES MALA CIRCULACIÓN EN LA SANGRE Y SIENTES FRÍO Y CALAMBRES… ESTA ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA

Muchas personas tienen problemas de salud como mala circulación que a su vez produce calambres y sensación de frío… SI TIENES MALA CIRCULACIÓN EN LA SANGRE Y SIENTES FRÍO Y CALAMBRES… ESTA ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA

A pesar de no estar en una edad muy avanzada siempre es necesario que se tenga presente el estado de la salud.

No todo el mundo tiene la capacidad de llegar a ciertas edades con una buena salud y empiezan a sufrir de todo tipo de dolencias a mediana edad.

REMEDIO PARA LA CIRCULACIÓN

La mala circulación es una afección muy común y las personas suelen tratarla con medicamentos químicos que a la larga perjudican más nuestra salud.

Para este tipo de enfermedades la medicina natural es muy efectiva, lo mejor es que podemos preparar nuestros propios medicamentos naturales con ingredientes que están a nuestras manos.

No habrá necesidad de que te mediques con medicinas químicas hechas por empresas farmacéuticas que no están pendientes de la calidad de sus productos o de los efectos adversos que causan a nuestra salud, sino de la cantidad de dinero que hacen.

SI TIENES MALA CIRCULACIÓN EN LA SANGRE Y SIENTES FRÍO Y CALAMBRES… ESTA ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA

Los remedios que estamos a punto de decirte serán capaces de eliminar todo estos malestares en muy poco tiempo; si los sigues al pie de la letra será poco lo que necesites para sentirte mejor y seguir con tu vida diaria.

LOS REMEDIOS SON:

Con corteza de sauce: solo busca 5 g de esto y mézclalo con 1 taza de agua, ponlos a hervir y espera a que se enfríe por 15 minutos. La idea es que te lo tomes una vez al día.

El remedio de cola de caballo: busca 20g de esto con un litro de agua, lo hierves, lo sirves en una jarra, ponles la cola de caballo, lo cuelas y te la tomas.