facebook
Published On: Jue, Ago 17th, 2017

Remedio natural para quemar la grasa abdominal, tratar las hemorroides, arteriosclerosis y gastritis

Los remedios naturales hoy en día están tomando gran relevancia, ya que tienen los mismos efectos que las medicinas, con la ventaja de que esto es más económico y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Es por ese motivo que el día de hoy te enseñaremos a cómo preparar una receta de ajo para curar múltiples enfermedades que afectan a casi todas las personas. Una de ellas son las hemorroides, arteriosclerosis y gastritis, así como poder quemar la grasa abdominal.

No es muy complicado de preparar, por lo que en poco tiempo podrás gozar de los beneficios de este increíble remedio natural. Continúa leyendo para que te enteres de los beneficios.

Remedio para quemar grasa abdominal y tratar hemorroides

Remedio para quemar grasa abdominal y tratar hemorroides

Los ingredientes que vas a necesitar para este remedio son 350 gramos de ajos pelados y 250 ml de alcohol de romero. El método de preparación es de lo más sencillo, solo tienes que machacar o moler muy bien todos los ajos, luego debes mezclarlo con el alcohol/rom en un recipiente de cristal y taparlo bien.

Déjalo en la nevera por diez días, al pasar este tiempo sacalo del refrigerador y procede a colar este remedio (déjalo por 3 días más sin los ajos). Para su uso puedes tomar pequeñas tomas antes de cada comida todos los días.

Esta poderosa bebida se encarga de combatir las siguientes enfermedades: Arteriosclerosis, sobrepeso, falta de audición, la isquemia, dificultad con la vista, sinusitis, hemorroides, dolores de cabeza, la gastritis, trombosis cerebral y el reumatismo. Qué esperas para comenzar a probar esta antigua cura tibetana.

Como puedes ver es muy sencillo prepararla y los beneficios que ofrece son muy buenos. No pierdas oportunidad de prepararla.

Beneficios del ajo para la salud

enfermedades que puede matar el ajo

  1. Mejora la respuesta del organismo ante posibles virus, hongos y bacterias.
  2. Es antiinflamatorio.
  3. Tiene propiedades anticoagulantes y vasodilatadoras (aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos) por lo que la sangre fluye más libremente y sin presión. Así que mejora la circulación reduciendo dolencias como la hipertensión. Asimismo, protege el corazón, las arterias y hace más flexible el sistema sanguíneo, manteniéndolo libre de colesterol. Es muy beneficioso por tanto para personas que padezcan varices, colesterol, o dolencias cardíacas.
  4. Sus propiedades diuréticas hace que el consumo del ajo también sea muy recomendado en casos de hipertensión y de riesgo cardiovascular.
  5. En uso tópico, sirve como antiséptico.
  6. Aumenta las secreciones bronquiales por lo que se le atribuyen propiedades expectorantes y desinfectantes. Idóneo, por lo tanto, en el tratamiento de las congestiones, catarros y resfriados.
  7. Ayuda a incrementar el nivel de insulina, por lo que es recomendable para personas diabéticas, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre.
  8. Algunos estudios apuntan a que favorece la generación de serotonina, por lo que resulta bueno para combatir la depresión y el estrés.
  9. Acaba con posibles parásitos intestinales, disenterías y otras infecciones gastrointestinales.
  10. Favorece el descanso y aplaca los nervios.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no dudes en compartirlo a través de las redes sociales.