facebook
Published On: Dom, Oct 1st, 2017

Todos tenemos Aloe Vera en casa, pero si lo mezclas con ESTO sabes qué sucederá? EMBELLECEDOR!!!

En varios artículos hemos hablado de los grandes beneficios del Aloe Vera o Sábila para nuestro organismo. Todos tenemos un gel de aloe vera en casa y lo utilizamos para muchas cosas.

Hoy no queremos definir ni hablar de los beneficios del aloe vera para curar enfermedades, más bien te vamos a enseñar a utilizar este ingrediente paradeshacer los círculos negros que aparecen debajo de los ojos.

El remedio que te ayudará a eliminar los círculos negros debajo de los ojos

Para preparar este remedio para deshacerte de esas ojeras negras no deseadas tendrás que conseguir los siguientes componentes y tomar nota de los pasos para la preparación.

Ingredientes:

  • Gel de aloe vera – 1 cuchara
  • Agua de rosas – 5 gotas
  • Vitamina E – 1 capsula (el aceite)

Preparación:

-En un tazón bien limpio agregar la cucharada de gel de aloe vera o sábila.

-Luego añadir las 5 gotas del agua de rosas y mezclar bien.

-Listo! Ya tu crema eliminadora de ojeras negras está terminada.

Deberás almacenarlo en un pequeño recipiente y mantenerlo en el refrigerador. Aplica esta crema casera de aloe vera todos los días antes de irte a la cama. Cuando la uses, aplica suaves masajes en el zona sin tocar los ojos.

Recuerda que la piel alrededor de los ojos es muy sensible, por lo que te aconsejamos que mantengas el cuidado a la hora de aplicar tanto la crema como los masajes, así evitas dañar esa área de tu rostro

Si quieres, la puedes usar durante el día también, solo que deberás dejarla por 15 minutos solamente y luego te lavas la cara para retirar la aplicación.