facebook
Published On: Lun, Ago 7th, 2017

REMEDIOS CON SEMILLAS DE CALABAZA PARA LA PRÓSTATA Y MÁS

CUANDO COCINE CON CALABAZA NO TIRAR PIPAS O SEMILLAS: SON UN VERDADERO TESORO PARA SU SALUD!

Las semillas de calabaza son ricas en antioxidantes, que ejercen una función protectora de las células, así como en minerales como magnesio – calmante del sistema nervioso – zinc – fortalece el sistema inmunológico – y hierro – esencial para la formación de las células rojas de la sangre ; Proteínas-nutrientes indispensables en desarrollo- muscular y ácidos grasos poliinsaturados, que contribuyen a la buena salud cardiaca; También tiene un alto contenido de fitosteroles, planta compuestos extremadamente beneficioso para la próstata.

Imagen relacionada

Propiedades curativas de las semillas de calabaza para la próstata

La próstata, una glándula del tamaño de una nuez, puede causar más de un dolor de cabeza a los hombres de mediana edad.

Cuatro de cinco hombres sufren de hipertrofia prostática benigna (BPH) a los 50 años, caracterizada por un agrandamiento de la próstata. Por desgracia, esta glándula rodea la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga al exterior del cuerpo.

Así que a la edad de 60, la mitad de los hombres tienen síntomas urinarios asociados con el agrandamiento de la próstata que es muy molesto e interfiere con la “calidad de vida”, siguiendo la terminología utilizada en los estudios médicos.

La micción se hace más urgente y más frecuentes, a veces varias veces durante la noche; Además, las dificultades se experimentan para iniciarlo, el chorro es débil y hay una sensación de vaciado incompleto de la vejiga después de orinar con goteo post-normal. Por lo tanto, es hora de alimentar la próstata con algunas semillas de calabaza.

Investigadores coreanos les administró una dosis diaria de 320 mg de aceite de semilla de calabaza para hombres con HBP. En un año, los síntomas generales mejoraron en un 58 por ciento “flujo urinario máximo” aumentó en un 13 por ciento, y una puntuación del cuestionario sobre “calidad de vida” mejoraron en un 41 por ciento.

aceite de semilla de calabaza, concluyeron los científicos en la revista Nutrition Research and Practice, puede ser una “medicina alternativa clínicamente seguro y eficaz, complementario al tratamiento de la HBP.

En un estudio realizado en Suecia, los científicos dieron 53 hombres un suplemento que combina el extracto de semilla de calabaza con una herb rich en fitoesteroles. Bueno, después de tres meses, todos los síntomas habían mejorado: menos necesidad frecuente de orinar, un chorro más sostenido fuerte, menos caída, y todos los participantes reclamado a sentirse mucho mejor.

Resultado de imagen para REMEDIOS POPULARES CON SEMILLAS DE CALABAZA

REMEDIOS POPULARES CON SEMILLAS DE CALABAZA

Remedio con tuberías o semillas de calabaza para los parásitos # 1 Mantenga un ayuno de 12 horas y luego consumir entre 200 y 400 g de semillas de calabaza peladas y más frescos posibles preparados con arándanos o leche cruda (niños) o 400 a 700 g. (Adultos) en tres dosis dentro de aproximadamente tres horas. De descanso de 2 horas y luego tomar 2 cucharadas de aceite de ricino. Consumidor, por la tarde, una ensalada de zanahorias y arándanos crudos.

Remedio con tuberías o semillas de calabaza para parásitos o presiona # 2 Mix 30 g. De calabaza semillas pulverizaron con 10 g de la infusión de ajenjo. Deja macerar durante 12 horas en un litro de agua fría. Colar y dejar reposar durante una hora en un litro de agua hirviendo. Tomar esta preparación en el transcurso del día.

Remedio con pipas o semillas de calabaza para parásitos o lombrices # 3. Crush 150 g de semillas de calabaza, superó en un poco de leche cruda y la bebida. Dejó pasar 2 horas y tomar 2 cucharadas de aceite de ricino.

Remedio con semillas de calabaza o tuberías para expulsar los cálculos renales aplastar a un puñado de semillas de calabaza para reducir el polvo y hervir en 1 litro de agua, cubrir la olla y cocer a fuego lento durante unos 20 minutos. A continuación, retirar del fuego y dejar reposar media hora. Beber varias tazas de este vendaje al día.

Remediar con semillas de calabaza o semillas en casos de inflamación de la próstata Pelar y aplastar a 6 cucharadas de semillas de calabaza con un mazo. Luego, coloque en una picadora de carne, hasta que se obtiene un polvo fino. Mezclar incluso partes de melaza y miel oscura para formar un buen jarabe espeso. Añadir un poco de canela en polvo y el jugo de medio limón. Tome 1 cucharada cada mañana antes del desayuno.

Remedio con semillas de calabaza o semillas para aumentar las plaquetas: seco y aplastar un puñado de semillas de calabaza hasta que son en polvo. Entonces, saca 1 cucharada y se vierte en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar enfriar. Beber 2 tazas al día.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SEMILLAS DE CALABAZA?

Según los investigadores coreanos mencionados anteriormente, al igual que los fármacos normalmente prescritos para BPH: fitosteroles de semillas inhibir la acción de la enzima 5-alfa reductasa, que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), el compuesto que promueve la ampliación de la glándula prostática en media hombres de edad.

MÁS PROPIEDADES CURATIVAS DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA

Varios estudios en animales (y unos pocos en los seres humanos) han demostrado que las semillas de calabaza podrían ayudar a prevenir o tratar diversos problemas de salud.

Enfermedades cardíacas. Un grupo de investigadores suministra una mezcla de semillas de calabaza y de lino a los animales de experimentación; Se observó que la mezcla protegió a los animales frente a un aumento de los niveles de colesterol, a pesar de ser alimentados con una dieta rica en esta sustancia.