facebook
Published On: Lun, Ago 7th, 2017

SI USTED COME CUALQUIERA DE ESTOS ALIMENTOS EN UN ESTÓMAGO VACÍO, QUE ESTÁN AUMENTANDO EL RIESGO DE APOPLEJÍA, ATAQUE CARDÍACO O DIABETES

Dado que el desayuno es la primera comida, que es muy importante para estar sano y fácil de digerir. Estos son los alimentos que debe evitar y los que los nutricionistas recomiendan para el desayuno para mantenerse saludable.

Resultado de imagen para SI USTED COME CUALQUIERA DE ESTOS ALIMENTOS EN UN ESTÓMAGO VACÍO, QUE ESTÁN AUMENTANDO EL RIESGO DE APOPLEJÍA, ATAQUE CARDÍACO O DIABETES

-Los peores: jugos convencionales.

La mayoría de los jugos que se pueden encontrar en las tiendas están llenas de azúcar, sabores artificiales, colorantes o conservantes. Algunos incluso contienen más azúcar que las gaseosas! Estos jugos ayudan a aumentar los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que se llena de energía por un corto tiempo. Poco después, su nivel de azúcar en la sangre baja e informar a usted el nuevo deseo de dulces. En lugar de jugo de fruta, comer fruta fresca que está lleno de vitaminas, minerales y fibra, sin azúcares artificiales. Mejor aún, hacer su propio jugo!

-Mejor: Harina de avena

La avena es rica en hidratos de carbono y proteínas, lo que significa que ofrece a corto plazo y de energía a largo plazo. El alto contenido de fibra le mantendrá saciado, se reducirá el colesterol y mejorar la digestión.

-El peor: Tomate

Si tiene problemas con el reflujo ácido o el estómago, es posible que desee saltar el tomate en la mañana. El tomate es un increíblemente saludable cuando se come en el desayuno, pero no sólo para el desayuno. En lugar de ello, lo puso en un trozo de pan o comer con huevos.

-Mejor: Huevos

Los huevos son una excelente fuente de proteínas y el colesterol bueno, por lo que son perfectos si quieres ser alimentados y con energía por la mañana. Se puede preparar de varias maneras.

-Mejor: Arándanos

Los arándanos están llenos de antioxidantes de gran alcance, incluyendo las antocianinas, antioxidantes que son responsables del color de la fruta jugosa. Estos antioxidantes pueden mejorar la presión arterial, endurecimiento de las arterias y aumentar la concentración y la memoria. Ellos también están llenos de vitamina K, C y magnesio. El magnesio es importante para la formación de tejido conjuntivo, huesos, factores de la sangre y hormonas, así como para jugar un papel importante en el metabolismo, la absorción de calcio y la regulación de la presión arterial. Disfrutar de ellos por la mañana.

-Mejor: Sandía.

La sandía es una gran manera de hidratar el cuerpo después de un largo sueño. Es rico en ácidos dulces y antioxidantes, así como aminoácidos tales como L-citrulina, que ayuda a la recuperación de los músculos después del ejercicio. También contiene licopeno que reduce la inflamación, permite que el cuerpo para eliminar las sustancias nocivas y promueve la regeneración celular. La sandía también protege el cuerpo contra el cáncer, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y macular.

-Peor: café o té

El café y el té pueden ayudar a que se despierte, pero la adicción a la cafeína no es una buena idea, ya que funciona como un diurético, lo que hará que se sienta deshidratado y lento. La cafeína aumenta la ansiedad, la presión arterial y provoca un cambio en el estado de ánimo. El café es ácido y puede aumentar el nivel de reflujo ácido, la formación de úlceras y la indigestión. No es necesario dejar de beber café, pero lo consume después del desayuno.

-Mejor: Las nueces y frutos secos

La fruta está llena de nutrientes y proteínas, lo que ayuda a mantenerlo alimentado durante mucho tiempo. También puede servir como una gran merienda en el desayuno. Sus grasas saludables son excelentes para controlar la inflamación y aumentar la salud del cerebro, por lo que comen y como la mantequilla sobre una tostada y usted estará listo para un día completo!

-Los peores: cereales azucarados

La mayor parte de los cereales en el mercado, que consumen los niños tienen más azúcar que los dulces y postres. También contienen trigo enriquecida con vitaminas y minerales sintéticos, así como saborizantes, colorantes y edulcorantes artificiales como el aspartamo y sucralosa. Estos granos causan un fuerte aumento en los niveles de azúcar en la sangre, lo que provoca una caída de la energía durante el día y conduce a la insensibilidad a la insulina.

-Mejor: fruta ácida

Limonada puede hacer maravillas para su digestión, los niveles de energía y el apetito, pero ¿por qué detenerse ahí? Corte el pomelo o limón fresco para el desayuno y enriquecer su salud de la mejor manera posible.

-Mejor: Papaya

La papaya contiene la enzima llamada papaína, que reducen la inflamación de la garganta y faringe, mejora la digestión y actúa contra los parásitos. Contiene altos niveles de fibra que limpia el intestino y prevenir la aparición de cáncer del sistema digestivo. La fruta también es excelente para controlar el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial y promueve la salud del corazón.

-Los peores: Pasteles

Croissants, panecillos y alimentos similares tal vez son deliciosos, pero no es saludable para comer todos los días, especialmente en la primera entrega. No sólo tienen una gran cantidad de mantequilla y el azúcar, sino que también están llenos de levadura. La levadura es malo y puede agravar las afecciones tales como candida. Sustituirlos dulce pan con granos enteros de cereales o carbohidratos como la papa.

-Mejor: alforfón.

Alforfón es un grano lleno de vitamina B6, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, tiamina, y colina. Reduce el aumento de peso, lo que reduce los antojos de alimentos y ayuda con la diabetes. Alforfón se puede cocinar a una papilla, un aperitivo, así como para gofres o crepes.

-Los peores: las bebidas carbonatadas

No es ningún secreto que el sodio es otra cosa que una alimentación sana. No sólo contiene una cantidad increíblemente grande de azúcar, pero también está lleno de edulcorantes artificiales, colorantes y conservantes. bebida carbonatada nunca es una buena idea, especialmente por la mañana.

-Mejor: Los granos enteros

Los granos enteros como el arroz, quinua, amaranto, mijo, escanda están llenos de vitaminas y minerales importantes, así como de fibra y proteína. Ellos ayudan a la función y el movimiento intestinal regular con el fin de prevenir las enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, la obesidad y ciertas formas de cáncer. Coma como papilla o en forma de pan, tostadas o sándwiches.

-Mejor: Yogur

El yogur contiene una gran cantidad de proteínas, lo que ayuda al crecimiento muscular y aumento de energía. Su combinación de grasa y proteína hace que se sienta lleno y satisfecho después del desayuno. El yogur es una excelente fuente de probióticos para una digestión saludable y la función inmune. Lo mejor de todo, agregar la miel al yogur, pero se puede insertar y algunos frutos secos o arándanos.