facebook
Published On: Lun, Ago 7th, 2017

LA MAYORÍA DE LAS MUJERES IGNORAN ESTOS 3 SIGNOS TEMPRANOS DEL CÁNCER DE CUELLO DEL ÚTERO!

Es aterrador saber que las mujeres no tienen ningún síntoma de lesiones precancerosas y cáncer de cuello uterino temprano, y experimentan los síntomas cuando la etapa de pre-cáncer se convierte en un cáncer invasivo de verdad. Los síntomas no están presentes hasta que el cáncer crece estar en la etapa posterior y más grave cuando se propaga a un tejido cercano. Hay una manera de encontrar el cáncer de cuello uterino y cáncer de ovario en una etapa temprana con las pruebas de Papanicolaou de rutina. Esta es la razón por las pruebas de Papanicolaou de rutina son importantes porque pueden descubrir las células anormales en el cuello uterino y cuando descubrieron que se pueden tratar más y monitoreados.

Por lo que es altamente significativo para saber cómo reconocer los signos tempranos de cáncer de cuello uterino entre las pruebas de Papanicolaou.

 1.Sangrado Irregular

El sangrado irregular es el signo más frecuente de cáncer de cuello uterino temprano, y muchas mujeres no prestan atención a este síntoma. Este tipo de sangrado vaginal irregular normalmente ocurre después del sexo y en el período entre los períodos menstruales. No es una hemorragia intensa, pero es, de hecho, como manchas o una ligera descarga teñido de sangre. También se puede manifestar con sangrado menstrual más largo y más intenso. También otro síntoma de cáncer de cuello uterino precoz puede ser la aparición de sangrado vaginal en las mujeres en la post-menopausia – cuando los períodos menstruales no están presentes.

 2.Flujo vaginal inusual

También como una señal temprana de cáncer de cuello uterino se consideran varios tipos de flujo vaginal. descarga constante puede ser un síntoma temprano, y puede tener las siguientes características:

  • Acuoso
  • Con mal olor
  • Pálido
  • Teñida de sangre
  • marrón

3. Dolor Pelvico

El tercer síntoma precoz del cáncer de cuello de útero es considerado como el dolor pélvico durante las relaciones sexuales y en otros momentos. Este dolor significa que hay algunos cambios anormales en el cuello uterino. Este tipo de cáncer puede crecer en toda la pelvis.

Resultado de imagen para LA MAYORÍA DE LAS MUJERES IGNORAN ESTOS 3 SIGNOS TEMPRANOS DEL CÁNCER DE CUELLO DEL ÚTERO!

LOS SÍNTOMAS DE LOS ESTADIOS AVANZADOS DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Los síntomas anteriormente mencionados de cáncer de cuello uterino no se reconocen a menudo, porque las mujeres no están familiarizados con ellos. Los siguientes síntomas son para los estadios avanzados de cáncer de cuello uterino?

Dificultad para ir al baño debido a la obstrucción
de fatiga
de espalda o dolor pélvico
La pérdida de peso
Hinchazón en una o ambas de las piernas

¿CUÁLES SON LOS FACTORES DE RIESGO PARA EL CÁNCER CERVICAL?

Ser capaz de reconocer y buscar los primeros síntomas de cáncer de cuello uterino es muy importante con el fin de descubrir el cáncer antes de que continúa creciendo y extendiéndose en el cuerpo. Estos son los factores de riesgo más comunes para el cáncer de cuello uterino:

  • Tener relaciones sexuales por primera vez a una edad temprana
  • el uso de la Madre de dietilestilbestrol (DES) durante el embarazo
  • Tener diferentes parejas sexuales
  • Tener relaciones sexuales con un hombre cuya pareja tenía cáncer de cuello uterino
  • Un sistema inmune comprometido
    fumar

La Sociedad Americana del Cáncer también nos advierte que todos estos síntomas mencionados para el cáncer de cuello de útero también puede ser un resultado o una señal para muchos otros problemas de salud, como infecciones que causan sangrado y dolor. Pero sólo para estar seguro, consulte a un médico inmediatamente si nota cualquiera de estos síntomas. La situación todavía necesita algún tratamiento si se trata solamente de una infección o alguna otra cosa. El cuerpo siempre da señales cuando algo no es normal, así que presta atención. La realización de la prueba de Papanicolaou en forma regular, le permitirá descubrir el cáncer en una etapa temprana, antes de extenderse a través del cuerpo.