facebook
Published On: Jue, Sep 14th, 2017

Lucha contra la disfunción eréctil y la eyaculación precoz – Uso de soluciones a base de hierbas

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil (DE) y la eyaculación precoz (EP) durante el día de hoy. Se estima que el 10 por ciento de todos los varones adultos sexualmente activos en los EE.UU. sufren de disfunción eréctil, con un número incalculable que sufren de PE debido a la falta de control médico y mantenimiento de registros.

En algunos casos, la masturbación excesiva o actividad sexual en realidad puede ser el culpable, haciendo que el cuerpo de la sobreproducción de hormonas como el cortisol – un vuelo o combatir el estrés hormonas – que compromete la integridad adrenal en el cuerpo, y puede llevar a otras complicaciones con DE y PE .

Soluciones a base de hierbas se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad para aliviar una gran variedad de problemas médicos y sexuales. Si usted está considerando el uso de una solución totalmente natural, hay una serie de diferentes hierbas que usted debe llevar a cabo una investigación sobre para mejorar mejor su salud sexual.

Soluciones a base de plantas para combatir la disfunción eréctil

• Curculigo (también llamado Xian Mao) está siendo investigado actualmente por los expertos de la disfunción sexual de discernir si proporciona resultados eficaces en la reducción de los casos de disfunción eréctil. Ciertos pacientes con presión arterial alta o baja o que sufren de otras enfermedades, como la diabetes o enfermedades del corazón, a menudo también sufren daños en los tejidos endoteliales, por lo que es difícil de lograr o mantener una erección.

Los investigadores usaron recientemente Curculigo en pruebas con animales de laboratorio con éxito medidas que muestran promesa futura.

• Cuscuta (también llamado Tu si zi) ha sido ampliamente investigado y contiene numerosos compuestos beneficiosos que se piensan para ayudar a los pacientes que sufren de disfunción eréctil.

Durante los ensayos clínicos en curso, con animales de laboratorio, se ha encontrado para ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, y también fue encontrado para aumentar la presión en el interior del pene, por lo tanto se cree que ayuda a aumentar la capacidad tanto para conseguir una erección y mantener a lo largo de la duración de la intimidad sexual.

Soluciones a base de hierbas para prevenir PE

Flatstem Milkvetch Semillas (también llamado Sha Yuan Zi) es rico en ácidos grasos beneficiosos, así como el beta-sitosterol. Se cree que ayuda a la ayuda en la reducción de la propensión de la eyaculación precoz, ya que se ha demostrado para calmar los nervios parasimpáticos – que están asociadas directamente con la función orgásmica – y se cree que aumenta también la resistencia de los tejidos blandos del pene.

• Nácar (también llamado Zhen Zhu Mu) se basa en la receta de los antiguos herbolarios chinos, más comúnmente usados ​​para ayudar a conciliar el sueño con más facilidad por la noche. Esta solución a base de hierbas también se ha demostrado que tiene un efecto calmante sobre los nervios, y está pensado para ayudar a una mejor aliviar la ansiedad y el desasosiego.

En los últimos estudios médicos, se muestra una variedad de antidepresivos populares para reducir drásticamente PE, ya que reducen la ansiedad sexual y el nerviosismo. Nácar también muestra una gran promesa debido a que funciona de una manera similar, lo que permite el cerebro para emitir un dopamina similar que se cree que ayuda a reducir los casos de PE.

Tome el consejo de su médico antes de usar suplementos herbales

Durante los últimos cinco años, la FDA ha tomado medidas contra los fabricantes de suplementos que vendían anteriormente llamadas soluciones a base de hierbas para la disfunción eréctil y para el PE. La razón principal fue porque se encontró que estos fabricantes de suplementos haber incorporado ingredientes ilegales o elementos peligrosos y tóxicos en sus productos. Desde entonces, muchas de estas entidades han cerrado sus puertas para siempre.

Tenga mucho cuidado con cualquier suplemento que pretende resolver estos problemas. En su lugar, confiar en su propia investigación y la diligencia debida. El enfoque más segura sería la de ver a un médico naturista y ganar su idea de lo que las soluciones a base de hierbas podrían funcionar mejor para usted.

Da gusto saber que la mayoría de los ingredientes a base de hierbas que se requieren pueden ser adquiridos localmente accesible sin necesidad de comprar un suplemento caro que podrían contener componentes cuestionables. Como consejo final, siempre asegúrese de consultar con su médico antes de tomar cualquier producto a base de hierbas o suplemento.

Fuente:canalsaludyvida.blogspot.com