facebook
Published On: Sab, Sep 30th, 2017

Esto puede ser el sustituto de los Analgésicos para los dolores articulares!!

La artritis es una de las enfermedades que a más personas ataca en el mundo. Esta afecta de manera directa las articulaciones causando que estas se deterioren. Además los dolores que esta enfermedad provoca son desastrosos causando que no podamos movilizarnos y que no seamos capaz de cumplir con nuestras tareas diarias.

Una cosa es segura, el problema es serio y se le debe prestar atención con tiempo. Muchos se preguntarán si realmente se puede curar esta enfermedad, pues al día de hoy, lamentablemente, no se tiene una cura, pero lo que si podemos hacer es mejorarlo y, hoy, te decimos como.

Este es el sustituto de los Analgésicos para los dolores articulares

dolores articulares

Podemos y tenemos los métodos para mejorar los problemas articulares, el problema es que pocos lo conocen. Hoy vas a dejar de un lado los analgésicos y te vas a preparar un remedio casero con ingredientes conocidos y potentes que te resolverán ese problema.

La fórmula esta compuesta por el ingrediente principal, el famoso Jengibre que, junto a los demás componentes, harán de tus problemas articulares una cosa del ayer. Aquí te lo mostramos!!!

Ingredientes:

1) Una cucharada de jengibre fresco rallado

2) Un vaso de agua

3) Dos cucharaditas de miel

4) Un poquito de canela

Preparación:

Una vez que reúnas todos los ingredientes necesarios, procederemos a preparar el jengibre poniéndolo en agua caliente y le agregamos la canela y la miel. Esto podría ser el sustituto exacto de los analgésicos que tomas.

Se sugiere tomar esta infusión solo 2 veces durante el día.