facebook
Published On: Lun, Ago 21st, 2017

Elabora Un Poderoso Té Con Este Magnífico Ingrediente Para Tratar La Esclerosis, Vértigo Y Lupus

El té es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial.

Si bien el té verde es el preferido por las personas, existe el té de tomillo que cuenta con una gran cantidad de beneficios al cuerpo. De entrada las hojas de tomillo cuentan son ricas en vitamina B1, vitamina C, manganeso, taninos, saponinas y triterpenoides entre otras.

Pero eso no es todo, el té de tomillo es capaz de tratar múltiples enfermedades, así que en este artículo te decimos como es que debes prepararlo y como debes tomarlo.

Té de tomillo para tratar múltiples enfermedades

té de tomillo

Para preparar un té de tomillo necesitarás lo siguiente:

  • 1 puñado de tomillo seco o fresco.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 taza de agua.

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar la taza de agua a fuergo fuerte, hasta que rompa en hervor. Posteriormente agrega el tomillo y el jengibre, deberás dejar cocinar por 3 minutos a fuego suave.

Después retira del fuego, tapa la preparación y deja reposar por 5 minutos. Por último deberás filtrar y está listo para beber. Si lo sientes algo simple puedes utilizar miel natural para endulzarlo.

Deberás de consumir dos tazas al día, una taza en ayunas y la otra taza antes de ir a dormir.

¿Qué enfermedades puede tratar el té de tomillo?

Existen muchas enfermedades que es capaz de tratar el té de tomillo, a continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • LUPUS: El lupus es una enfermedad autoinmune que puede aparecer en cualquier momento de nuestras vidas. Se caracteriza por una alteración del sistema inmunológico que comienza a atacar los tejidos sanos del cuerpo. Como toda enfermedad autoinmune, su origen aún no es claro.
  • ESCLEROSIS MÚLTIPLE: Es una enfermedad que afecta al sistema nervioso, específicamente tiene incidencia en el cerebro y la médula espinal. La enfermedad daña la mielina que rodea a las células nerviosas, por lo que la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo se dificulta. La causa real de la esclerosis múltiple es desconocida para los especialistas.
  • VÉRTIGO: Sensación de movimiento o giros permanentes. El vértigo central, afectado por un problema en el cerebro, se desconoce sus causas aunque podría estar conectado a otras enfermedades como la migraña o la esclerosis múltiple.
  • FATIGA CRÓNICA: Se caracteriza por un cansancio imposible de aliviar, ni siquiera a través del sueño ya que se caracteriza por un sueño no reparador.

Ahora que ya conoces cuales son las enfermedades que puede tratar el té de tomillo, esperamos que comiences a prepararlo y te ayude. ¡Comparte!