facebook
Published On: Dom, Ago 13th, 2017

Ungüento casero: elimina varices, arañitas y manchas. Así se prepara

Como sabemos las varices y arañitas vasculares están catalogado como un problemas estético muy habitual en el habito femenino adulto. Este tipo de problema se caracteriza por el color rojizo, verdoso o amoratado que casi siempre es visible en la piel por la zona.

Es por ello que en el dia de hoy te muestro un ungüento muy bueno para eliminar ese tipo de males en la piel.

Es ingredientes naturales tienen grandes propiedades antiinflamatoria y tonificante que ayudaran con la disminución del tamaño de las venas dilatada para favorecer las circulación sanguienes.

ESTO SON LOS INGREDIENTES

Debemos de buscar 10 dientes de ajo, después ½ taza de aceite de oliva, 1 limón. Y por ultimo 1 frasco de vidrio

ESTA ES EL PROCEDIMIENTO:

Comenzaremos a Picar los dientes de ajo y tritúralos con un mortero. Si gustas también los puedes cortar en láminas finas. Ponemos esta pasta en un resipiente de vidrio y agrégales el aceite de oliva y el zumo de un limón fresco.

Tapamo el recipiente y llévalo a un lugar fresco y oscuro durante 12 horas. Mueve bien y procede a aplicarlo.

MODO DEBEMOS DE USARLO:

Se debe de tomar la cantidad necesaria de ungüento y frótamos con mucha suavidad masajes sobre las varices y arañitas. Cuando lo haga se realizara movimientos continuos para reactivar la circulación.

Déjalo actuar por una hora y enjuaga. Repite este tratamiento como mínimo tres veces a la semana, preferiblemente por la noche. Y veras los resultado en varios minutos.

Las sugerencias que muestra amigasaludable.com solo son para fines informativos y educativos. Además, amigasaludable.com jamás puede sustituir las recomendaciones médicas de los profesionales, de los diferentes tratamientos o diagnostico que ellos dan. Por eso consulta a tu medico en caso de cualquier pregunta de una condición médica.

Si no comenta, por lo menos dinos HOLA y de este modo sabemos que lees. Además, si te gusto esta receta, comparte la publicación en tu muto y de esta forma podrás verla cuando quieras.

Sinceramente gracia por tomarte un poco de tu tiempo y leer esta información, si te es útil este artículo, por favor compartirla con tus familiares y amigos. Tu gran apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita seria de mucho agrado.