facebook
Published On: Lun, Sep 4th, 2017

Elimina Fácilmente Cualquier Fibroma O Verruga Con Un Ingrediente

Hasta el momento no se conoce cual es la causa todavía, pero hay varios factores de riesgo, incluyendo la genética y el grosor de la piel.

En este artículo te diremos como utilizar vinagre de manzana para eliminar las verrugas fácilmente.

Utilizar vinagre de manzana para eliminar verrugas

vinagre de manzana para eliminar verrugas

Las verrugas de la piel a menudo tienen el mismo o un color ligeramente más claro que la piel. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que suelen suponer un riesgo para la salud cuando las verrugas comienzan a crecer o sangrar.

Una vez que las verrugas de la piel aparecen en la piel, es importante que se verifiquen por un dermatólogo, quien decidirá sobre el tratamiento adecuado. Algunos de los tratamientos convencionales de eliminación de verrugas incluyen electrocoagulación, radiocirugía y láser. Normalmente un tratamiento suficiente, a excepción de los casos en que el fibroma es más grande o generalizada.

Nosotros te compartiremos como con tan solo el vinagre de manzana ayudará a eliminarlas con excepción de los ojos ya que puede afectarlos.

Cómo emplear el vinagre de manzana para eliminar verrugas

vinagre de manzana

Limpie el área alrededor del fibroma utilizando agua y jabón suave.

Primero remojar las verrugas en agua durante 15 minutos frotando suavemente con un cepillo de dientes. Bien seco.

Luego empapar un algodón en el vinagre de sidra de manzana, pero exprima el exceso de vinagre. Aplicar esto en la verruga asegurándola con un vendaje con el fin de evitar el desplazamiento.

Dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar la verruga con agua.

Aplicar el tratamiento 3 veces al día durante unos días o hasta que la verruga desaparezca.

Lo primero que notará es que el fibroma se vuelve más oscuro, se seca y finalmente se cae.

Tenga en cuenta que la verruga puede dejar una cicatriz sobre todo si es tiene un tamaño mayor. Para evitar que esto suceda, aplique una pomada de caléndula o gel de aloe vera después del tratamiento.

Como puedes ver aplicar el vinagre de manzana sobre las verrugas para eliminarlas tiene muy buen efecto y muy rápido, así te evitarás acudir a dermatólogos que ofrecen métodos que son muy costosos para muchas personas. Si te agradó la información no dudes compartir este artículo.